Experiencias puente verde oliva 1150 rt

Motero31

Acelerando
Hola compañeros, inicio este post para anunciaros que, después de recibir e instalar esta mañana el puente verde oliva ( pines 30-86 ) recomendado por Bmw en muchos países para atenuar los tironeos en la r 1150 rt y r 1150 rs, he de deciros que la moto ahora va de cine, se han atenuado de tal manera que ya no son molestos, ya no me concentro en los tironcitos, me concentro en contemplar el paisaje. Os lo recomiendo. De esta forma toda la transmisión sufre menos lo cual siginifica mayor durabilidad del cardan y embrague....Ahora la mot va mucho más lineal, ya no petardea nada y el consumo, después de varias pruebas parece el mismo que con la cajita ccp roja.

Pues me alegro de que sea asi y se marcharan los tironcitos, dentro de un tiempo, nos vuelves a contar si han aparecido.

A una RS y una RT las dos de 1150cc. les hice de todo y no se marchaban ni con agua caliente, je,je,je,je

Lo dicho ya nos contaras, disfrutala.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Hola compañero, la verdad es que antes de hacer lo del puente verde oliva les hice regaje de válvulas, sincro y ajustar tornillos de tope de las mariposas que una la habían perdido y la derecha estaba puesta de " aquella manera "...También bujías Brsik. Después de eso mejoró pero los tironcitos cojoneros seguian, menos pero ahí estaban. Estos motores, el problema que tienen es que con la configuración de casa van muy finos en medios, de tal forma que a puntita de gas les falta gasolina. Bmw, con tal de no reconocer el fallo y no aumentar las emisiones que ya eran de por sí mínimas a esos regímenes sacó las de doble bujía, para que, con menos gasolina hubiese más chispa y por tanto mejorase la combustión. Todo ello se atenúa en gran medida con unas buenas bujías ( BRISK ) y una configuración de motronic un poco más rica de mezcla en esos regímenes de los fatídicos tirones a 2000-3000 rpm. Ahora apenas se aprecian, justo lo que dicen todos los que lo han probado, siguen ahí pero ya no son molestos, la moto va más lineal, suelta y hasta el ralenti se ha estabilizado algo más....

Con los kms os iré comentando que tal va la cosa. Yo de momento voy a hacer reglaje de válvulas y sincro cada 8000 o 10.000 kms kms aprox.

Atrás