experiencias r 1100 s

xuli04

En rodaje
hola moteros como va he abierto este tema por que acabo de recibir hoy mi moto nuevesita..... una r 1100 s

direis este tio esta tonto pero si la han dejado de hacer,si, pero a mi me gusta y era el momento estaba en stock y me han hecho un descuento que te cagas

bueno a lo que ivamos me gustaria saber opiniones de este modelo potr que yo vengo de una k 75 y una 1100 rt todas las compre segunda mano, es mi primera moto que estreno ;D ;D ;D

me gustaria saber de vuestras experiensias que hos parece?

muchisimas gracias

Hola xuli04:

Creo que has hecho una gran compra ;).

Viniendo de una RT, no te sorprenderá el comportamiento de un boxer, pero notaras mucho la diferencia de peso y el aumento de potencia..... y la proteccion del carenado.

Es una moto superdivertida, y para mí mas bonita que el modelo nuevo (¿en que color la has cogido?).

Bienvenido al grupo :).

yayo

::)LA HE COMPRADO TODA AZUL Y ES VERDAD ES UN CAPRICHO DE MOTO LE HE PUESTO EL SPOILER CUP Y ES UNA BAZILADA DE MOTO ESPERO DISFRUTARLA MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME

SALUDOS Y NOS VEREMOS EN LA CARRETERA

Yo he tenido una durante más de 5 años, la cambié hace un par de meses y es una moto de la que siempre tendré un recuerdo maravilloso. Divertida, segura, rutera, en definitiva ¡MARAVILLOSA!, y encima creo que es más bonita y polivalente que la nueva. Yo me enamoré de ella.... pero el amor es tan efimero!!! ::)

¡Enhorabuena! ;)

Mi padre tiene una de las primeras (año 1999) y la verdad es que es preciosa y va muy bien.

Un defecto es la cupula alta porque se va rompiendo poco a poco crca de los tornillos. La cupula normal creo que es mejor.

Las maletas son perfectas gracias al escape central. La posición es deportiva pero no muy exagerada.

Yo tengo una VFR (próximamente GS 8-)) y el uso el mismo que la r1100s. Si quieres ir rápido por carretera, con maletas y pasajero y de vez en cuanto en circuito es la moto perfecta.

Enhorabuena por la compra, para mi la R1200S es demasiado radical así que es mejor la anterior...

Muchas v'ssssssss

nicobcn

VEO QUE LAS CONTESTACIONES SON POCAS PERO FABORABLES QUE MOTO TIENES AHORA ? KILLO

NOS VEREMOS PLEGANDO SALUDITO

GRACIAS NICO OPINO LO MISMO DE LA 1200 S NUEVA SE LES HA IDO LA MANO DEMASIADO

NOS VEREMOS ALGUNA RABASADA SALUDITO

Buena compra, yo acabo de entregar la mia con 95000 kilómetros y esta perfecta.

Un defecto es la cupula alta porque se va rompiendo poco a poco crca de los tornillos. La cupula normal creo que es mejor
Yo llevaba la cúpula alta y no he tenido ese problema.

La moto es de lo mejor que ha sacado bmw en cuanto diseño!!!
Y cuidadin, no te das cuenta de lo rapido que vas!!!!!

Vsssssssssssssssssssssssssssssss,

Tio me estás mareando, ¡¡te he respondido hace un momento en otro post :o!!.

Bueno pues me repito un poco, la moto es PERFECTA asi como está. La actualizan radicalizándola por exigencias del mercado y aplicación de últimas novedades, léase mejoras.

BUENA COMPRA, sin duda. Yo ahora cambio a R 1200 RT, buscando comodidades (¿son cosas de la edad?), pero la echaré de menos.

Vssssssssssssssssssssssssssssss.

La moto con la que más he disfrutado en toda mi vida, magnífica, el único cambio de montura que he hecho con todo el dolor de mi corazón, y no sigo porque me llevan los demonios.... :-[ :-[ :-[ :-[ :o :o enhorabuena ;) ;)

xuli04 dijo:
.......QUE MOTO TIENES AHORA ? KILLO

.

La vendí para comprarme la R 1200 RT
<-------------- (como puedes ver en la foto :D)

simplemente por buscar algo más comodo y rutero para viajes con mi esposa y equipaje. Y también es una pasada y muy divertida para mis exigencias... pero me sigo acordando de mi 1100 s :-/

Saludos.

GRACIAS GENTE, POR CIERTO TENGO UN COMPI DE MI GRUPILLO QUE SE HA TIRADO PATRAS DE COMPRARSE LA 1200 RT POR QUE DISE QUE LA ENCUENTRA ALTA PARA EL Y PREFIERE EL ASENTAMIENTO DE LA 1150 RT ES MAS BAJITA SE VE NO SE ,VOSOTROS QUE LA TENEIS QUE DESIS SUPONGO QUE MARAVILLAS NO?

ES PA ENSEÑARSELO AL CHAVAL Y QUE SE TIRE AL RIO Y SE LA COMPRE

Vsssssssssssssssssssssss,

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡la que estás liando XULI!, dos post abiertos sobre la 1100 y ahora cambias a la R 1200 RT.

Dile a tu amigo que sin problemas, tiene la opción de dos asientos que a su vez ofrecen dos alternativas cada uno. Con el bajo puedes graduar la altura entre 78 y 80 cm, y con el alto desde 82 a 84. Yo mido 1,78 y con el bajo en 80 cm apoyo ambos pies completos con la moto descargada, en marcha las piernas no me quedan recogidas en exceso.

Venga, ¡a disfrutar!.

Vsssssssssssssssssssssss.

;) ;)TENEIS RASON LA ESTOY LIANDO PERO VOLVIENDO HA LA 1100 S Y EN REFERENCIA AL TITULO DEL POST HA QUEDADO CLARO POR LO MENOS HA MI QUE OY EL QUE ESTABA INTERESADO EN SABER LA OPINION DE ESTE MODELO QUE ES UNA AMOTO PUTA MADRE Y ESO ME SATISFASE UN GUEVO MUCHAS GRASIAS BMWEROS Y NOS VEMOS POR LA CARRETERA ;D ;D ;D ;D

:DMUY BUEN COMPRA
Te puedo ser un poco indiscreto, preguntandote, por cuanto te sale, con el super-descuento qu cuentas.
Es que estoy pensando en comprar una, aprovechando la aparicion de nuevo modelo.
En Malaga, me dicen que sigue teniendo tiron, y no se bajan del carro. Un abrazo y gracias. 8-)

;D ;D ANTEQUERANO TE HE MANDADO UN MENSAJE CON TODOS LOS DETALLES ESPERO QUE TE SIRVA VENGA Y QUE TENGAS SUERTE EN TU COMPRA

Pues yo ¡ DISCREPO !  >:(

Es una Mie.........., que no  :P que opino lo mismo que el resto

Yo tengo una... y me encanta. Solo, que le doy BIOMANAN de vez en cuando,
a ver si adelgaza la jodía... pero nada, no hay manera.

Pero nadie es perfecto y yo la quiero tal y como es  :-* :-[ ;D

Es curioso, Xuli, yo vengo de lo mismo, una K75, uma R1100RT y el pasado año una R1100S que ahora está enfermita en el taller ( espero que no me crujan mucho ).

Al mes de comprarla le puse los escapes laser y luego el filtro KN, va de maravilla, frena de lujo, es posible que sea culpa mia pero, en carretera de curvas cerradas le cuesta trabajo rodar, me imagino que también por el peso. Creo que hice una buena compra, viniendo de las ruteras me asustaba un poco el cambio, pero, no es tan radical. como rodaje fui a los Riders de un tirón y bajé igual, ni muñecas cansadas, ni espalda, para mi perfecta.

Espero que la disfrutes y ojo te digo como se ha comentado, parece que vas más lento y no es así, esta moto invita a ir un poco más... y por experiencia tienes que tener los seis en vez de cinco sentidos puestos en ella y la carretera.

saludos Bigote1100

Hola Xuli, nosotros también teníamos un K75 y hace unos meses, con muucho dolor y sufrimiento :'(, nos la cambiamos por una R1100S ;).
Es otro mundo.
Creo que el único problema que le hemos encontrado, que al acelerar fuerte desde pocas revoluciones hace un "clackk clackkk", a lo cual nos han dicho que en el motor boxer es normal.
Por lo demás, es una gran moto tanto para uso diario como para largas rutas.
Nosotros estamos muuy contentos con ella. :)

un saludo y ya nos iremos explicando vivencias.

V

Yo tengo una Replika 2003 desde hace un año y puedo y debo decir que es una gran moto.
Oye tengo curiosidad por saber el precio final de tu moto con el descuento. 12000 napos, quizás?

;D ;D ;D ME HAN DESCONTADO UN 8 % DEL PRECIO DE FABRICA Y 1800 DE DESCUENTO DE PRECIO DE STOCK QUE SUS PARESE MEJOR NO CREO QUE LO HUBIERA ENCONTRAUUUUUU

GRASIAS PEÑA Y NOS VEMOS POR LA CURVA

Atrás