Experiencias Twinmax R1100 RT

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
10.481
Puntos
113
Desde que hicimos la compra conjunta del Twinmax, no había tneido ocasión de probarlo en la R1100 RT "moderna" por falta de tiempo. el caso qeu en las clasicas, a ojo lo dejaba muiy bien y casi no tenia que tocar luego con el Twin. El caso que en la última revisión no me dejaron muy bien el sincronizado y no estaba nada contento...esto hace unos 6000 km. Luego hace unos 4000 la volví a llevar para que lo revisaran ya que la moto no iva fina (vibraba y el ralentí con fallo), cosa que nunca le ha pasado...No se porque no se entretienen los mecanicos en hacer estos ajustes con el motor bien caliente y demás.

El caso que me hice del libro de taller ORIGINAL Bmw y siguiendo las indicaciones le concecté el Twin. He encontrado que no solo el ralentí está desvariado, si no el tiro del acelerador....lo que mas rabia me da que el mecanico del servicio oficial, insistia que estaba correcto....Lo he ajsutado (ralentí y tensado de un cable con demasiada holgura + de 1 mm) y ha quedado ESTUPENDA. No vibra nada y acelera sin vibraciones....Tardas mas en quitar los carenados que en ajustar.

Queria contaroslo para comprartir mi experiencia...
 
Nunca un mecánico tendrá el mismo interés en arreglar y poner a punto tu moto como tú mismo.
Muy bien hecho, tú eres el mejor amigo de tu moto, Adelante.
Ya sabéis que estoy por el "hacerlo uno mismo" y no dejar (en lo posible) la moto al conce.
Experiencias como la tuya, todos los días. Eso sí, la factura nos la pasan enseguida.
Un amigo y vecino, le lleva la moto al concesionario porque le sonaba un ruido al ralentí, el mecánico le hizo reglaje de taquéts, le cobró 120 Euros (por cierto, se tarda media hora). El amigo comprueba que al arrancar el ruido persiste, el mecánico le dice que ese ruido es así, característico de las BMW, el amigo le dice que antes no lo hacía, el mecánico insiste, Le tuvimos que cambiar la cadena de la distribucción, una hora y media de trabajo y 18 euros de cadena (no original BMW) cimentada.
Pablo Sanz
 
Atrás
Arriba