Mr_TwinFlat
Curveando
Desde que hicimos la compra conjunta del Twinmax, no había tneido ocasión de probarlo en la R1100 RT "moderna" por falta de tiempo. el caso qeu en las clasicas, a ojo lo dejaba muiy bien y casi no tenia que tocar luego con el Twin. El caso que en la última revisión no me dejaron muy bien el sincronizado y no estaba nada contento...esto hace unos 6000 km. Luego hace unos 4000 la volví a llevar para que lo revisaran ya que la moto no iva fina (vibraba y el ralentí con fallo), cosa que nunca le ha pasado...No se porque no se entretienen los mecanicos en hacer estos ajustes con el motor bien caliente y demás.
El caso que me hice del libro de taller ORIGINAL Bmw y siguiendo las indicaciones le concecté el Twin. He encontrado que no solo el ralentí está desvariado, si no el tiro del acelerador....lo que mas rabia me da que el mecanico del servicio oficial, insistia que estaba correcto....Lo he ajsutado (ralentí y tensado de un cable con demasiada holgura + de 1 mm) y ha quedado ESTUPENDA. No vibra nada y acelera sin vibraciones....Tardas mas en quitar los carenados que en ajustar.
Queria contaroslo para comprartir mi experiencia...
El caso que me hice del libro de taller ORIGINAL Bmw y siguiendo las indicaciones le concecté el Twin. He encontrado que no solo el ralentí está desvariado, si no el tiro del acelerador....lo que mas rabia me da que el mecanico del servicio oficial, insistia que estaba correcto....Lo he ajsutado (ralentí y tensado de un cable con demasiada holgura + de 1 mm) y ha quedado ESTUPENDA. No vibra nada y acelera sin vibraciones....Tardas mas en quitar los carenados que en ajustar.
Queria contaroslo para comprartir mi experiencia...