Experimento con los neumáticos...??

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Hola a todos,

esta semana que viene, tengo intención de cambiarle los neumáticos a mi Gs. Los pobres estan "consí-consá", aunque todavía van muy bien y no han dado ningún susto ni amago (delantero original tiene 22000 km. y gastadillo , el trasero se ha cambiado ya una vez y tiene ahora 11000, todavía tiene dibujo, pero me lo planteo porque esta bastante plano)...

el asunto de esta consulta es que estoy tremendamente contento con los Anakee desde que la saqué del conce, pero leyendo algunos post al respecto, pués veo que hay opiniones de todo tipo y no se si seguir con lo que tengo y hacer mención a lo de que "mas vale malo conocido..." o dedicarme a experimentar con otras marcas...

Por precio me andan rondando los 160€ el trasero y 122€ el delantero en "Rodex-Vigo"...

¿que hago?..., sigo con esto que me van de fábula y paso de rollos o me complico la vida ahora que entra el invierno...

Un saludo para todos y gracias de antemano por responder :)

Yo pondría unos Tourance y de paso me ahorraba casi 15.000 pelas de las de antes.

pues yo la verdad si estas contento con ellos y no tienes ganas de experimentar seguiría con los mismos, si tienes ganas de experimentar y pisas poco polvo pondría los dunlop 607, los tourance son buenos pero durillos, frios y ruidosos...

Atrás