delkopon
Allá vamos
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- 5 Jul 2007
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Hola,
Necesito consejo sobre frenos:
Hoy en la subida al puerto de Cotos Klausrt y yo hemos cambiado nuestras motos, el tiene una 80RT con doble disco y pinzas de simple pistón Brembo y yo tengo una 80ST con un disco y pinza de doble pistón Nissin con latiguillo metálico.
Al margen de otras sensaciones la conclusión es que la de Klausrt frena mucho (según él poco ;D ;D) y que la mía frena poco (según el nada ;D ;D).
Ninguno de los dos cambiaríamos nuestra moto pero yo, que ya estaba con la mosca detrás de la oreja, quiero resolver este tema vital para la seguridad.
Configuración actual:
- bomba de 12 recién recuperada con kit BMW
- latiguillo metálico directo de bomba a pinza
- pinza nissin con pastillas no desagastadas
Otros condicionantes:
- cuando compre la moto se bloqueo el freno por fallo en el retorno de la bomba (antes de la recuperación) y os aseguro que la pinza frenar frena (salía humo del disco y no había dios que la moviera): esto habrá afectado a las pastillas o discos?
- una vez montada la bomba recuperada no consigo un tacto de maneta bueno (purgando bien y dejando la maneta con una brida varios días)
Acciones tomadas:
- comprar una bomba de 14 para ver si eso es mejor para la Nissin de doble piston
Propuestas, soluciones, acciones????
Gracias a todos
Necesito consejo sobre frenos:
Hoy en la subida al puerto de Cotos Klausrt y yo hemos cambiado nuestras motos, el tiene una 80RT con doble disco y pinzas de simple pistón Brembo y yo tengo una 80ST con un disco y pinza de doble pistón Nissin con latiguillo metálico.
Al margen de otras sensaciones la conclusión es que la de Klausrt frena mucho (según él poco ;D ;D) y que la mía frena poco (según el nada ;D ;D).
Ninguno de los dos cambiaríamos nuestra moto pero yo, que ya estaba con la mosca detrás de la oreja, quiero resolver este tema vital para la seguridad.
Configuración actual:
- bomba de 12 recién recuperada con kit BMW
- latiguillo metálico directo de bomba a pinza
- pinza nissin con pastillas no desagastadas
Otros condicionantes:
- cuando compre la moto se bloqueo el freno por fallo en el retorno de la bomba (antes de la recuperación) y os aseguro que la pinza frenar frena (salía humo del disco y no había dios que la moviera): esto habrá afectado a las pastillas o discos?
- una vez montada la bomba recuperada no consigo un tacto de maneta bueno (purgando bien y dejando la maneta con una brida varios días)
Acciones tomadas:
- comprar una bomba de 14 para ver si eso es mejor para la Nissin de doble piston
Propuestas, soluciones, acciones????
Gracias a todos
