EXPLICACION DE MENSAJES DE GRUPOS MOVIDOS AQUI

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Debido a que hay algunas insinuaciones en los mensajes de grupo sobre el por qué de haberlos movido (muy pocos me lo han pedido directamente en privado) he creído oportuno explicarlo en público.

La razón es muy sencilla: no se trata de quedadas aisladas sino post enormes que el  grupo de una zona usa para quedar los fines de semana.

Lo correcto sería poner un post para cada quedada, con una fecha determinada y, una vez pasada esa fecha, dejar ese post y empezar otro si se desea hacer otra quedada.

Vuestros mensajes han derivado desde un mensaje de quedadas a uno de grupo. Ello hace que sea muy dificil para los nuevos seguir el hilo de la conversación además de "quitar" preferencia a las quedadas como tales ya que siempre están los primeros. Por ello cambié la descripción de OTROS TEMAS y puse que esa sección sería también para mensajes de grupos.

Repito que lo correcto sería crear un post para cada salida, con la fecha en el título, y dejarlo una vez se haya acabado.

No obstante, no hay ningún problema en tener mensajes de grupos como los sinplasticotreffen, las ranatreffen, etc., pero creo que su lugar no está en viajes y concentraciones.

Carlos.

Hola Carlos, acabo de leer tu post y entiendo el por que los has movido de un apartado a otro, pero me gustaria preguntarte si sería posible crear un apartado que fuese por ejemplo GRUPOS y hay mover los post en vez de estar en Otros Temas.

Los grupos no solo utilizamos los post para salidas de fines de semana sino que tambien valen para unir a la gente de la provincia y de esa manera ir aumentando esta gran familia de BMWMOTOS.COM.

Atraves de esta web he tenido oprtunidad de conocer a la gente con la que comparto no sólo salidas sino algo más importante amistad y la verdad es que si no hubiera estado el post donde estaba jamas los hubiera encontrado y me hubiera perdido todo lo que estoy viviendo y disfrutando junto a ellos. He decirte que poco a poco hemos formado un pequeño gran grupo de veintitantos amigos que tal vez jamas se hubiese formado.

Un fuerte abrazo Carlos

Es un asunto más delicado de lo que parece a primera vista. No obstante, prometo pensarlo.

Carlos.

HOLA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI GRAN AMIGO FERRIS PIENSO QUE HABRIA QUE TENER UN POST LLAMADO GRUPOS ASI LA GENTE LO TENDRIA MAS FACIL PARA LOCALIZAR LOS GRUPOS DE SUS ZONAS YA QUE EN OTROS TEMAS SE USAN PARA TODO.
UN SALUDO

Repito que es más delicado de lo que parece a primera vista pero que lo pensaré.

Carlos.

Atrás