Explicar lo inexplicable

Rebelde

Arrancando
Hola gente de beme....mi gente, estoy abrumado por los saludos que he recibido pero quisiera explicaros por qué adquirí una moto tan grande siendo tan pequeño: primero y principal(quería poseer una beme), segundo tuve a tiro otras(una Honda cb 900 coustomizada me hacía tilin) pero pensé que después de haber visto dos BMW más grandes(aun siendo más caras) pasaría una luna de miel con la coustom y después pensaría en que hubiese sido de ellas(las beme)...tercero; pos ná.. a echarle güevos.. y principal; el primer día de ver la que actualmente tengo... ¡¡¡VI MI MOTO!!!, pulcra, con 47.000 km., con un ohlins, con llantas y gomas nuevas un poco más anchas que de serie, con música!!! que aun hoy me dá vergüenza ponerla porque pienso que es una pijada.. esta es mi historia que abalo con un BMW 316 que compré de segunda mano y que me hizo disfrutar de lo lindo y que por desgracia y aumento de familia tuve que abandonar en un concesionario de mala muerte que no le llega al de BMW a la altura del escape. Un saludo y gracias por las respuestas a mi presentación en este foro.

Me parecen que tas enamorao de tu moto perdidamente y eso es bueno, solo te falta que la disfrutes con salud y mucho, mucho tiempo tanto como tu quieras Vsssssss.

!!!!!QUE BONITO ES EL AMOLLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno novatillo....
¿Quien pide explicaciones en este mundo?
Si es para reafirmarte a ti mismo y autoconvencerte de la adquisición, vale, pero ¿a los demas ... ??
Nada hombre, a vivir, que son 4 dias ... y la mitad son puente !!!!

Atrás