explociones........

julio perez

Arrancando
Buen dia¡¡

compre una f800r 2011, mi pregunta es:¿ le detecto unas pequeñas explosiones a velocidades entre primera y segunda y solo cuando desacelero, fui a la agencia donde la compre y me dicen que es normal en esas motos, sera cierto o tiene algun problema mi moto??

No te preocupes todo normal a me me paso algo parecido.
Un saludo

Si lo haces después de un buen tramo de curvas dejarán de ser "pequeñas":cheesy:

jajajajaja eso es la guapo de la moto los petarzados que pega y si le pones un escape (akrapovic,leovince,etc......)ya veras que petardadasss mas guapa pega yo tengo akrapovic y como petardea que guapo jijijiji es lo que tiene la bicilindrica ...jijijiji.
Tengo otra moto una yamaha xtx 660 que la usa mi padre y mi hermano y es monocilindrica y con un escape leovince y te cagas eso si que son petardeosssss mucho mas que la f800R...

Última edición:
Según tengo entendido es por el calado del motor (los pistones se mueven al mismo tiempo) y/o por la mezcla de gasolina. De todas formas que desaparezcan o no, supongo que dependerá. He leído gente por aquí que le desapareció o disminuyo el petardeo después de una revisión.

A mi me ha acabado gustando y es verdad que parece que se acumulen en tramos de curvas y en ciertos momentos (reducciones) sale un mega petardazo. Las risas son incontenibles. :D

acabo de ponerle el leovince carbono y la diferencia de peso es increible ,pero lo que mas me ha asombrado son las explosiones que pega ,,,con el original no eran tan exageradas ,,,me da la sensacion que voy a poner los colectores descoloridos a tope y tambien da sensacion que sale hasta fuego del silencioso ,,,aumque de silencioso no tiene nada ,,menuda cancha que mete ,,,jejeje
probare un poco mas ,pero estoy pensando en volver a poner el original,,
hay alguna manera de regular el flujo o mezcla para que no pegue tanto petardeo ???

acabo de ponerle el leovince carbono y la diferencia de peso es increible ,pero lo que mas me ha asombrado son las explosiones que pega ,,,con el original no eran tan exageradas ,,,me da la sensacion que voy a poner los colectores descoloridos a tope y tambien da sensacion que sale hasta fuego del silencioso ,,,aumque de silencioso no tiene nada ,,menuda cancha que mete ,,,jejeje
probare un poco mas ,pero estoy pensando en volver a poner el original,,
hay alguna manera de regular el flujo o mezcla para que no pegue tanto petardeo ???

Me temo que es lo que hay, no hay forma de regularlo. Yo llevo el akrapovic y compañeros de ruta me han dicho que han visto salir llamaradas de fuego del escape jejeje. A mi el sonido me encanta y los petardeos también jejeje.

Un saludo!

Por un tunel el sonido de las explosiones de un akra sin dbkiller son enormes, jejejeje, molan mucho :)

Atrás