Exploradores???????

pericoadventure

Curveando
:shocked:;);)
[video=youtube;GlBriA3RaFI]https://www.youtube.com/watch?v=GlBriA3RaFI[/video]

Y a Perico, Komo, jajajajajajaja. Esos paisajes que salen en el video son de León, verdad Perico?, jajaajajaj, y si no lo son, casi verdad?, buen finde

Más que exploración o aventura parece una temeridad, pero cada loco con su tema.

Última edición:
Guapo el video.

Me llama la atención el invento de juntar las dos motos al side mediante una barra.
Si el gas no va unificado, que lo dudo mucho, eso se conduce como el culo.
Y lo que más me llama la atención es que no vayan con BMW's. A quién se le ocurre :D
En este mundo faltan mas colgaos asi .

Salu22 !

Guapo el video.

Me llama la atención el invento de juntar las dos motos al side mediante una barra.
Si el gas no va unificado, que lo dudo mucho, eso se conduce como el culo.

Y lo que más me llama la atención es que no vayan con BMW's. A quién se le ocurre :D
En este mundo faltan mas colgaos asi .

Salu22 !

:)Bueno a ellos no parece inportarles ,que vaya bien u mal mientras les cumpla el cometido que ellos esperan de ese invento????
:D:DEn eso tienes maiss razon que un Santo de San Andres de Teixido:huh::huh::huh:hacerla en un JIERRO¡¡¡¡¡¡¡en vez de un HIERRO¿¿¿¿:undecided::undecided:
Esto ya no es lo que era:D:D:D los tiempos cambian que es una barvaridad......para todo lo demas.......CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:

Las metas están ahí, en este caso hablamos de motos...pero hay topes para el ser humano ?? ponle los medios y seguro que voluntarios nunca faltarán. La historia está escrita por numerosas hazañas, mientras existan medios siempre habrá valientes.

Las metas están ahí, en este caso hablamos de motos...pero hay topes para el ser humano ?? ponle los medios y seguro que voluntarios nunca faltarán. La historia está escrita por numerosas hazañas, mientras existan medios siempre habrá valientes.

;);) BUENO MUY BUENO PATRIARCA,de esto es lo que necesitamos......

subir foto
CUIDATE

Atrás