exploratoria tranki-motos por lo marron 15-12-2007

puntomatrix

Arrancando

Exploratoria tranki-motos por lo marron 15-12-2007

Ya que de vez en cuando me gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como estan las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar y que sea tranki-motos.

Si alguien no hace nada ese dia y quiere acompañarme en la exploratoria, puede venir, lo apunto.

El lugar de la salida y hora:
A las 8:30 en la gasolinera que hay despues de las costas del garraf en sitges.

Esta salida es una exploratoria eso significa que salir sobre las 8:00 y tempranito para casa a comer, o no todo depende del momento ya que  es cuestion de ver algunas pistas que podrian ser complicadas para realizar en futuras salidas.

Y recordar que sera la repetición más o menos  de futuras salidas.

Zona y ruta:
zona del garraf y la posible ruta, sitges, subirats, olivella y begues

Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Bueno un saludo a todos.

Apuntados exploratoria dia 15-12-2007 maximo 7 motos:

1.- puntomatrix.

2.- jordixf.

3.- iru?

4.- ignacio.

5.- PerLliure .

Re: exploratoria tranki-motos por lo marron 15-12-

exploratoria tranki motos por lo marron 15-12-2007

Ruta: barcelona, sitges, olivella, olesa de bonesvalls, subirats, urb muntanya rodona, el lledoner y para casa.

De 8:30 a 13:30 unas 5 horas de ruta más o menos y unos 100 km a una altura maxima de 562 metros.

Cronica de la salida 1-12-2007:

Pues todo comenzó a las 8:30 de la mañana en la gasolinera que esta despues de las costas del garraf, llegue yo primero y al rato ignacio, jordixf y perlliure que ahora mismo no me acuerdo de su nombre y fue la primera vez que nos conocimos y espero que no sea la ultima, los tres nos dirigimos hacia la zona del poligono de sitges donde empezamos a subir por el parque natural del garraf, unos caminos muy faciles y con unas vistas muy chulas, parece mentira que tan cerca de barcelona tengamos unas vistas tan magnificas de la vegetacion de nuestros montes, jiji como me enrollo nada más empezar, jaja.
Pues eso la primera parada fue en el garraf con cuatro chabolas derruidas de payes supongo ya que la historia no es lo mio y conozco poco la zona.
Pasado la zona de olivellas empezamos a coger pistas un poco más tecnicas y pudimos disfrutar más yo por ejemplo me emocione tanto que no medi cuenta de cuando acabe de subir una pelazo subida con dos giros chungos y un monton de grava con algunas pelazos de piedras de que los compañeros no me seguian y aparque la moto arriba y baje andando por que con la moto imposible de volver a bajar, jiji
Pues la situacion fue de que ignacio se fue al suelo pero parecia que tenia ganas de tirase por un pequeño barranco por suerte no paso nada y pudimos continuar, el resto del camino facilitos hasta subirats, el restaurante bueno si se le puede llamar asi por que tenia más pinta de almacen que otra cosa, jeje
Desayuno normal y despedida de ignacio que tenia comida familiar una pena por que lo mejor aun estaba por venir.
jordixf, per lliure y yo proseguimos las rutas que me había bajado de los foros y no las tenia todas con migo, de momento todo más o menos tenia pinta de ser rutas de motos de medio peso no vacas pero seguimos los track casi a rajatabla, jiji
Pues eso salimos de subirats y nos dirigimos hacia la urb muntanya rodona para realizar otro track hacia lledoner este si que fue más chungo supongo que estaba pensado para motos de enduro de dos tiempos o algo asi.
Bueno pues al comienzo parecia que las pistas serian muy anchas pero poco a poco la cosa se fue estrechando y con pequeñas paredes de tierra con grietas por el medio que gusto pasaba la ruela aunque alguno paso por el lado yo no supe y por el medio como los toros, jeje
La cosa se fue complicando a medida que ibamos subiendo por que yo no se de donde salia tanta graba y piedras jope con lo poco que me gustan.
La situación más chunga llego en una bajada en la que no podia frenar por ningun sitio y las ruedas se me metieron por debajo de la graba y al suelo y la pena que me dio fue que perlliure que me estaba pisando los talones también fue al suelo al no poder frenar casi los dos al tiempo, jiji
Por suerte no nos paso nada, el amigo bajo un poco más para reconocer el terreno y la cosa pintaba muy fea para una gs y otra dominator la suya una rt o algo asi podria haber bajado sin problemas supongo pero no era cuestión de joder las motos asi que como pudimos entre los tres fuimos dando la vuelta a las motos con el pie de cabra y aun asi nos costo pero pudimos subir otra vez las motos al principio de la bajada por suerte mi moto solo se le rompió el intermitente pero es tan bueno que cuando llegue a casa lo volví a pegar por segunda vez y como nuevo, jiji
Volviendo atras una ves que pude enderezar la palanca del embrague con un tuvo que llevaba en mi baul mágico pudimos continuar por otra pista, la verdad que me jodio mucho tener que dar la vuelta yo que aun no me había encontrado ningun paso imposible para mi moto pero claro yo aun soy un novato y me tengo que conformar con lo que hay.
Sin saber muy bien hacia donde pero todo recto se suponia que paraba en la n-340 y despues de algun susto más con alguna bajada de más graba pero esta vez sin consecuencias pudimos llegar a lo alto de la nacional, si, si era como un precipicio y tuvimos que bajar por un lateral en el que yo pesaba que tendriamos que levantar las motos por encima de los guardarrailes, jeje pero al fina no fue asi y una vez en la nacional me di cuenta de que tenia un problema electrico con el reloj y el mechero que tenia conectado el gps y en principio no le di mucha importancia.
jordixf se nos despidio y solo quedamos perlliure y yo pero a los pocos kilometros dirección begues el gps empezo a ponerse loco por culpa de la bateria y como no sabia que problema podria tener el sistema electrico de la moto no quise arriesgarme y nos fuimos para casa, una vez en casa arregle el intermitente y vi que el problema electrico solo era un fusible a veces la cosa más sencilla en caliente es la más difícil, jeje
Solo agradecer a los compañeros su participación y que son unos tios geniales, aun estoy con agujetas por todo el cuerpo pero ya tengo ganas de salir otra vez para poder acabar la otra mita de la exploratoria que faltaba, que si no hubiera sido por mi gps la hubiera acabado, jeje
Lo más importante que no tuvimos ningun percance y nos lo pasamos genial, toda una aventura, ya estoy pensando en la proxima por lo marron pero primero me gustaria poder acabar la rutita del garraf y quitarme la espina, un fuerte abrazo a todos.

Conclusión: una salida estupenda, esas pistas tan chulas, fueron poquitos kilometros y pero muy divertidos para pasar casi toda la mañana con los compañeros.
Y no valle meterse con mi botiquin con lo chulo que es con esas tijeras de cirujano y esa pelazo tirita que le puse a mi moto, jajajaja

PD: jordixf tu de novato nada me tenias enganao chato, jiji

Eramos: puntomatrix, ignacio, jordixf, perlliure.

La ruta: un 6, el tiempo: un 6, el desayuno un 5, la compañia: 10 y la salida: un 7.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la exploratoria tranki motos por lo marron 15-12-2007, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/ExploratoriaTrankiMotosPorLoMarrron15122007

Pocas fotos para una salida tan emocionante, jeje

Video:
http://video.google.es/videoplay?docid=30905556495612779&pr=goog-sl

Conque hubiera venido uno más podriamos haber grabado el giro de las motos en la bajada chunga, jiji

Atrás