exploratoria tranki motos por lo marron 17-2-2008

puntomatrix

Arrancando

Exploratoria tranki motos por lo marron 17-2-2008

Ya que de vez en cuando me gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como estan las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar en futuras salidas y que sea tranki motos.

Si alguien no hace nada ese dia y quiere acompañarme en la exploratoria, puede venir, lo apunto.

El lugar de la salida y hora:
A las 8:30 en la gasolinera de sant just ( rambla de sant just esquina carretera real ) o en el Hotel Bruc - hora: 9,15  para el primer cafe y salida maximo a la 9:30 y para casa a comer sobre las 14:00 mas o menos.

Esta salida es una exploratoria eso significa que salir tempranito y para casa a comer, o no todo depende del momento ya que  es cuestion de ver algunas pistas que podrian ser complicadas para realizar en futuras salidas.

Aviso:
no aseguro el nivel tecnico de las pistas que nos podamos encontrar ya que por eso es una exploratoria, yo voy con una BMW F 650 GS y soy novato o sea que por donde pase yo supongo que podreis pasar vosotros, jiji

Aviso:
si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.

Y recordar que sera la repetición más o menos  de futuras salidas.

Zona y ruta:
la posible ruta sera por el bruc y penedes ya se vera pero sera acta para vacas, supongo, jeje y si no en un momento se cambia la ruta y ya esta.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Bueno un saludo a todos.

Apuntados exploratoria:___ ____maximo 7 motos:

1.- puntomatrix.

2.- ignacio ?

Re: exploratoria tranki motos por lo marron 17-2-2

exploratoria tranki motos por lo marron 17-2-2008

Ruta: sant just, bruc, la pobla de claramun, piera, y para casa.

De 8:30 a 14:30 unas 5 horas de ruta más o menos y unos 152 km a una altura maxima de 681 metros.

Cronica de la salida 17-2-2008:

jeje, pocas veces vais a llegar antes que yo al punto de encuentro he, pero como sali pronto que casa quise ir primero a la antena de radio arriba en espluges para respirar un poco de aire puro y cuando me di cuenta ya llegaba justo, jeje yo que siempre estoy media hora antes, pero bueno no me voy a enrollar mucho, cuando llegue me encontre ya a los compañeros, ignacio, edmond, marmota59 y con cara de tener ganas de fiesta.
El amigete marmota59 queria ir hacia el bruc por, no se donde, jeje no lo contare para que otro dia sea una sorpresa pero teniamos el tiempo gusto y no pudo ser.
No se en lo que iba pensando que en vez de coger la nacional me fui por la autopista, pero nada un saltito al otro lado y en paz.
Ya que el amigo marmota59 vino con una motito de juguete, jeje que colleja que me va a meter no pudimos ir muy rapido y yo me adelante un poco por si acaso venia alguien mas al otro punto de encuentro aun que no esperaba a nadie mas pero ya se sabe siempre aparece alguien, jiji
Al ratito de estar alli contemplando el paisaje y eso que atravesé por el medio del bruc aparecieron los compañeros muertos de frio y nos fuimos a tomar el cafetito, bueno alguno tenia complejo de bebe y pidio un vasito de leche que estuve apunto de decirle al camarero que le pusiera una paguita, jajajjaja al final el señor marmota59 me pega seguro.
Y sorpresa que decia yo, pues aparecio el señor protegs que no se como me reconoció por que yo voy muy discreto leches, jeje
Fue una sorpresa pero tambien un placer que alguien que se alla registrado hacia poco ya participara en una salida del foro.
El chico no estaba muy convencido de participar ya que hacia poco que habia salido de un accidente de moto, bueno de moto no de coche ya que el estaba parado con la moto, pues eso yo se que la gente del dakar necesita mucho apoyo y animos o sea motivación para que puedan afrontar las etapas o sea que intentamos motivar a protegs para que participara ya que el ritmo nuestro seria de paseo y nunca de competición quien me conoce sabe mi filosofia de no agobiarse al llevar un ritmo rapido y sin paradas osea ir tranquilito y con muchas paradas para descansar y asi disfrutar de la moto, del entorno, y de los compañeros.
La salida fue un poquito de carretera y al momento entramos en pista y yo ya me di cuenta que dos eran un poco novatos ya que tenian problemas con el dichoso abs de las gs y y al avanzar un poco vi enseguida que el ritmo era muy dento y que no podriamos realizar todo el track pero a mi me eso me da igual por que con conocer algunas pistas nuevas ya me conformaba, repito no se trataba de ninguna competición y aun que yo de vez en cuando metia un poco de fuerza no era mi intención pero de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas y por que no a mi mismo que cada uno tiene su limite no.
El paisaje tenia algunos toques de magia, por ejemplo un prado de hierva con tres arboles en fila y un cuarto con flores blancas una foto que no realice pero que se te queda en la retina, pistas bastante planas y sin complicaciones, la ruta seguia hacia castellodi pero como algunosss ya estaban en la reserva pues nos tuvimos que desviar hacia, bueno no cuento más de la ruta por si algun dia la hacemos como salida he.
El lugar del desayuno pues un hotel de gasolinera que para comer un bocata ya estaba bien, seguro que mas de uno ya sabe donde es con la vista de un castillo encima.
Despues del desayuno comenzamos con un ritmo más rapido ya que las pista eran bastante mas rectas y tarde o temprano lo chungo de todas la exploratorias bueno tampoco era nada del otro mundo unos tramos de subida con grava y piedras que si yo podria pasar sin muchos problemas siendo bastante novato pues no pense que alguien se pudiera quedar atras pero cuando marmota59 ignacio y yo subimos me espere un poco mas arriba y protegs ya venia pero edmond no venia por ninguna parte y tontos de mi y de ignacio que dejamos las motos y empezamos a bajar en busca del perdido, jeje
Cuando nos dimos cuenta fueron 5 minutos bajando a pie para encontrar al amigo que se ve que fue al suelo pero sin ningún problema y una vez que vimos como salia de hay y se iba sin nosotros empezamos a subir con una calor asfixiante y por fin llegamos y pudimos acabar de subir el trozo final donde nos esperaba marmota59 y pudimos descansar unos minutos con unas cuantas risas del asunto pasado.
Ya se nos hacia tarde asi que en cuanto cogimos la primera carretera fue para ir nos a casita, en algun tramo nos paramos y nos despedimos como es lo habitual y con el perdon de los compañeros yo me escape para poder llegar como muy tarde a las 14:30 y asi poder cumplir con los horarios, jeje

Conclusión: una salida estupenda, bueno yo al menos me lo pase muy bien y eso que no conseguimos realizar todo el track, pero solo con la compañia y el entorno y que a nadie le paso nada ya me conformo o sea para mi un diez para los compañeros.

Eramos: puntomatrix, ignacio, edmond, marmota59, protegs.

La ruta: un 8, el tiempo: un 7, el desayuno un 6, la compañia: 10 y la salida: un 8.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la exploratoria tranki motos por lo marron 17-2-2008, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/ExploratoriaTrankiMotosPorLoMarron1722008

Pero que feo que son algunos y yo que guapo que soy que ni si quiera estoy, jiji

Atrás