Explorers Aventura 2015

Precioso logo te has fabricado... me está pasando como a tí.... con el tiempo he aprendido a rodar en solitario y disfrutar de esos momentos.

y el disco de la velocidad...jajajaja....de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Ráfagas.

Precioso logo te has fabricado... me está pasando como a tí.... con el tiempo he aprendido a rodar en solitario y disfrutar de esos momentos.

y el disco de la velocidad...jajajaja....de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Ráfagas.

El logo es obra del mayor artista del foro, Eraser, la idea fue suya yo solo le pedi despues que me cambiara algun detalle y lo hizo, lo del disco de velocidad si fue idea mia, una reivindicacion personal, utopica e ironica y tambien lo hizo el.

Y como soy de las que cuando le gusta algo no lo cambia, ahi esta forever.

La moto es libertad o eso dicen, para mi lo es cuando la monto, se me va todo de la cabeza al concentrarme exclusivamente en la conduccion y se acentua sobremanera yendo sola con Joey, llegamos a fundirnos en un solo cuerpo al que el trafico y el camino que tengo por delante pone a prueba, es tremendamente estimulante ir pasando zonas y llegar a casa con las pruebas superadas, rodar con otros se disfruta por variar y ser esporadico pero para mi no hay nada como rodar a mi aire, solitaria.

Atrás