Explosión arranque gs100

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.118
Puntos
63
Hola amigos, hacía tiempo que no recurria al foro para que me echaseis una mano, buena señal, pero ahora necesito la opinión de los expertos en la materia.
Resulta que mi gs 100 tiene pereza en arrancar, incluso en caliente, el caso es que como no le acelere bastante no arranca, es como si le faltase gasolina, lo mas escandaloso es que cuando arranca lo hace pegando un disparo que hace que todos los presentes se tiren al suelo.
He regulado válvulas, he cambiado bujías y cables y revisado pipas, he puesto filtro nuevo, he tocado tornillo de mezcla a una vuelta, a vuelta y cuarto, a tres cuartos de vuelta y es igual.He limpiado carburadores, conductos, chiclés, revisado gomas de admisión, verificado avance con estroboscópica, sincronizado con twinmax, hasta he rezado a San Glas y nada.
El caso es que en carretera va de lujo, ronroneando como un messermit, pero paras en cualquier sitio y al arrancar...gua gua gua...puumm y arranca, vamos, de incógnito por los coj...
¿que opinais amigos?
Saludos a todos.
 
Hola amigos, hacía tiempo que no recurria al foro para que me echaseis una mano, buena señal, pero ahora necesito la opinión de los expertos en la materia.
Resulta que mi gs 100 tiene pereza en arrancar, incluso en caliente, el caso es que como no le acelere bastante no arranca, es como si le faltase gasolina, lo mas escandaloso es que cuando arranca lo hace pegando un disparo que hace que todos los presentes se tiren al suelo.
He regulado válvulas, he cambiado bujías y cables y revisado pipas, he puesto filtro nuevo, he tocado tornillo de mezcla a una vuelta, a vuelta y cuarto, a tres cuartos de vuelta y es igual.He limpiado carburadores, conductos, chiclés, revisado gomas de admisión, verificado avance con estroboscópica, sincronizado con twinmax, hasta he rezado a San Glas y nada.
El caso es que en carretera va de lujo, ronroneando como un messermit, pero paras en cualquier sitio y al arrancar...gua gua gua...puumm y arranca, vamos, de incógnito por los coj...
¿que opinais amigos?
Saludos a todos.

Desde cuando te pasa?.

Has revisado el estado y montaje de los auxiliares de arranque de los carburadores (el "tiro del aire").

Y de compresión como anda?
 
Volveré a mirarlos.De compresión no tengo como medirlo pero en cuanto arranca va como un tiro.
 
Yo me inclino por lo que te dice Mr_TwinFlat desmontar y limpiar bien todos los orificios que tiene la pieza

loliyo
 
Pues sigo enreando, la verdad es que me gusta que arranque al cuarto de vuelta....peeero, el caso es que en cuanto arranca va como la leche pero le cuesta.Batería cargada a tope, he vuelto a mirar reglaje de válvulas, enreo con el tornillo de aire pa un lao y pa otro y lo mismo con el bote del avance del encendido y ná.Voy a volver a cambiar bujías por si acaso.Ya os contaré y si nó.....siempre me quedarán los milquini....
 
Saca las cubas desmontas los chicles de baja los limpias con Nural 5000 y por el agujero donde roscan le metes un chute de Nural también te esperas unos minutos y les metes aire a presión y a otra cosa.. Son milkini

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
no se que es SLS, tiene toda la pinta que pilla aire por algún sitio, seguiré revisando......mientras rule bien una vez en marcha...
 
no se que es SLS, tiene toda la pinta que pilla aire por algún sitio, seguiré revisando......mientras rule bien una vez en marcha...
Fácil, es un tubo de recirculacion de gases que sale del conducto de escape de la culata y sube a la caja del filtro, era normativa medioambiental en muchos países. Si tu moto es importada tiene muchas papeletas.
Ese mismo fallo a mi me volvió loco hasta que di con ello, se anula y listo.

Saludos
 
Arriba