Explosiones en bmw f650 del 98

fran1900

Arrancando
hola compañeros, hoy bajando por una pendiente en segunda, en la moto se le oye una explosion y se me para, me quede un poco mosqueado, y pense que se me habia calado, pue bueno aparco como puedo y la vuelvo a arrancar, pero unos 15 km mas adelante y en llano vuelvo a escuchar otra explosion pero esta vez no se me para el motor ¿ a que puede ser debido, tiene facil solucion o la tendre que llevar al mecanico

Un Saludo y Gracias :'(

Esas explosiones pueden ser debidas a varias causas. Ya se ha tratado aquí el problema en algunas ocasiones.

Mira si te pasa al cortar gas o cuando retienes con el motor (como tal vez cuando bajabas la cuesta esa que dices). En este caso, comprueba las juntas de los colectores de escape, especialmente la de más alante. También puede ser cosa de carburación: en una ocasión yo lo solucioné abriendo un poco uno de los tornillos de riqueza del ralentí.

Como te digo, también puede ser debido a otras causas que comentaron otros compañeros y que ahora no recuerdo. Tal vez puedas encontrar algo con el buscador del foro.

V'sss

Picander

Comprueba también que las abrazaderas de la toma de admision del carburador están apretadas, y que dicha toma de admisión no se encuentra agrietada :o :o :o

Atrás