explosiones

MANUEL 50S

En rodaje
Estoy bajando un puerto, salgo de una curva, segunda a fondo, viene la siguiente curva y corto gas, noto pequeñas explosiones que no me molestan pero no sé a que se deben y si es mala señal. Seguro que los que saben pueden decirme algo. Saludos, gracias

O va larga de gasolina y quema el sobrante en el escape al cortar o, lo más probable, que tengas una toma de aire en alguno de los escapes, al menos es lo que yo creo.
Saludos

O simplemente no le pasa nada. No se explicar el porqué sucede pero, si las explosiones no son exageradas, es absolutamente normal. Eso o las veintitantas motos que he tenido tenían algún problema :rolleyes2:.

Saludos,

Es muy posible que vaya corta de gasolina, uno o los dos cilindros. Lo sabrás sacando las bujías, si las ves blanquecinas es eso, por tanto te toca abrir un poco el tornillo de mezcla.

Abrir... ¿es en sentido a las agujas del reloj o al reves?
mis nociones de abrir, no llegan tan lejos... despues de tanto tiempo en este foro
sigo siendo un tremendo trozo de ignorante!

gif-beer-alcohol-open-626523.gif

salut! ;)

Hola Manuel,abre un cuarto los tornillos de mezcla y a ver que pasa.;)

Es muy posible que vaya corta de gasolina, uno o los dos cilindros. Lo sabrás sacando las bujías, si las ves blanquecinas es eso, por tanto te toca abrir un poco el tornillo de mezcla.

Ja ja ja.... vaya con Emilio, didáctico a más no poder. :D

Vicenc, donde te metes... echamos de menos tus animaciones.

Salud y abrazos para todos.

Abrir 1/4 de vuelta y veras que desaparecen esas explosiones...luego ver el color de las bujías....

Gracias a todos, creo que va corta de mezcla, las bugias salen casi blancas, pero la moto marcha muy bien.
Emilio, me alegra leerte

Ondia... pues si lo he dicho al revés jajajaja ya veo que contrariamente a lo que yo pensaba lo que va es corta de gasolina, menuda ayuda iba a hacerte yo jajajaja
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, bueno, no, realmente ya lo había leido alguna vez... pero no me acordaba, en fin, saludos

ajjajajajaj... en verano me preocupa mas mi persona que la moto. Hace un par de dias "disfruté" de los vapores del boxer en nuestro particular verano-infierno sevillano

Pero el verano" engorda" la mezcla:rolleyes2::rolleyes2: así que si en verano dá expolisiones al retener,,,,,no me extraña que salgan las bujias blancas y eso no es nada bueno

Atrás