Explosiones???

Richiman

Arrancando
Hola que tal, pues aprovechando el tiempo muerto que nos sobra, quisiera haceros una consulta, pues en el mes de agosto le hice la revision de los 20000 kms en bmw a mi gs lc de 2014, me cambiaron filtros, holgura valvulas, vamos todo lo que le toca, y nada mas salir del concesionario direccion a casa noto la moto grata y sorprendentemente mas fina en toda la gama baja, vale lo achaco a los filtros y bujias nuevas, pero.... me he fijado que cuando subes marchas de 1ª a 2ª y a veces de 2ª a 3ª la moto pega una audible y clara explosion????
reduciendo si que pegaba alguna que no me molesta en absoluto, pero subiendo marchas????, vuelvo a bmw y lo comento y me miran como si estuviera bebido y con toda la amabilidad dicen que eso es muy raro y me revisan los errores en centralita y ven que no hay nada y actualizan el sowtware de la moto por si hubiera algo, pero la moto lo sigue haciendo a fecha de hoy bueno del mes de noviembre que fue la ultima vez que rodo la cual ha estado parada hasta hoy por culpa de un accidente laboral+el asco este que estamos padeciendo, total si algun miembro del foro tiene idea de algo yo muy agradecido en escuchar, saludos

Buenas noches compañero!! Mi Gs de 2016 lo hace desde siempre,le tengo pillado el punto y se lo busco que es entre 5.000/5.500 vueltas y pega como tu bien dices una explosión ,más audible si lo hago con embrague que con el cambio pro , a mí personalmente me encanta!!!,así que no te preocupes está todo ok,y si ya es reduciendo .... sin embrague con el pro.... ,música celestial ,saludos !!!

Atrás