EXPO ZARAGOZA 2.008

aracata

Curveando
¡¡ por favor todos unidos para que den a Zaragoza

LA EXPO DEL 2.008

H2O, H2O, H2O, H2O, H2O, H2O

aey.gif
aey.gif
aey.gif
aey.gif
aey.gif
aey.gif

y si nos la dan

¡¡ me hago responsable para invitar a todos los foreros a una KDD ZARA H2O 2.008 !!

Vámonos pá mañicolandia!!! todos juntos por la expo!!!

FELICIDADES MAÑICOS!!!!

y felicidades a todos los Españoles!!!! que nos vamos para Zaragoza!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga... esos maños... ya están perdiendo tiempo en organizar una MAÑOEXPOKDD. ;) ;)

Lo acabo de oir por la radio y he entrado en el foro a ponerlo y ya os habéis adelantado... sois los más rapidos (y los mejores ;))!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades maños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D

Re: EXPO ZARAGOZA 2008

Nos felicitamos como aragoneses y españoles. Espero que suponga el empujón que esta ciudad necesitaba, ya que nos estábamos quedando descolgados y parecía que nadie se acordaba de nosotros para nada bueno.

Ojalá sea un éxito y nos veamos en la próxima EXPOKDDH[sub]2[/sub]0 DE ZARAGOZA 2008. Esa la organizaremos los maños del foro y seguro que también será un éxito.

Vs

Aupa Aragoneses

Felicidades por este logro y lo teneis merecido :D

Arriba Aragon 8)

Toño Aracata, ya puedes ir abriendo las inscripcciones a la Kdd ;D

Hummer

Felicidades Maños!!

Toño, preapúntame a la kedada. ;D

Quizás sea buen momento para ir a conocer a la familia de mi abuelo paterno a Codo.

Un saludo!

Juan Pedro

Felicidades,aragoneses,desde Catalunya....y a brindar con cava....¿catalan?..de buen rollito, de verdad, felicidades, ah , Toño...ya puedes ir enfriando cervezas ;D  ;D

Por fin!
Yo creo que nos podemos felicitar ... a Sevilla y Barcelona les fue muy bien y ahora lo disfrutamos todos

Saludos a todo el mundo

enhorabuena mañ@s, ¡¡¡ARAGON TAMBIEN EXISTE!!!

ahora toño lo dicho, se te toma la palabra, asi que ya puedes ir organizando la h2otreffen, pero tranquilo que me parece que vas a ser el primero del foro que va a tener mas de 3 años de tiempo para preparar la kdd, asi que esperamos que lo montes a lo grande, para lo que haga falta cuanta conmigo, ademas soy catalan pero por mis venas a parte de penedes tambien corre rioja y cariñena ;D, asi que ve preapuntando a juani y westi a todo y mas

muy importante toño para las comidas de la h20treffen ni se te ocurra poner agua.

" venga vino con un carro y agua con una borrica, el carro que vaya y venga, la burra que este quietica " ;)

vssssss desde santa coloma

me apuntas a la kdd jejejeje
y mi mas sincera enorabuena por esa expo, os lo mereceis de largo ..... :D

un saludete de un gironí

Enhorabuena... ya tenemos excusa para ir por allí.
Ah! y "feliz maño nuevo" ;D ;D ;D ;D

Felicidades Aragoneses , para cuando un KDD,
conosco un lugar en un pueblo de Huesca con una carpa para 400 personas . ¿ Quien lo quiere organisar?
saludos. Tony.

¡¡¡Felicidades a todos los aragoneses!!!

No quiero ser aguafiestas, pero a todos los maños un consejo: controlad muy bien a vuestros políticos, vaya aconvertirse vuestra Expo en la que tuvimos aquí por tierras andaluzas, que trincaron todo lo que pudieron y un poco más. :P

FELICIDADES , ME ALEGRO UN MONTON

PD: Adelante con la quedada.

Es muy importante para Zaragoza y me he alegrado muchísimo. Ayer vi una recreación de cómo va a quedar y será fantástico. Una gran oportunidad para la ciudad, para la región y para todos.

¡¡ENHORABUENAAA!!

image05.gif

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D :D

¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN !!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Una EXPO en mi puebloooooo........!!!!!

Saludos de un Zaragozano
MARCO

ENHORABUENA MAÑICOS.

De un Valenciano que os quiere.

SALUDOS

toño aracata dijo:
¡¡ por favor todos unidos para que den a Zaragoza

LA EXPO DEL 2.008

aey.gif
aey.gif
aey.gif
aey.gif
aey.gif
aey.gif

y si nos la dan

¡¡ me hago responsable para invitar a todos los foreros a una KDD ZARA H2O 2.008 !!

En menuda trampa para osos te has metido, tronco.

Lo prometido es deuda. Pero... lo que no vamos ha hacer es esperar tres años para la kedada. Se puede hacer para la Primavera de 2005 con el buen tiempo.

Sugerencia: Hotel Ordesa, al lado de Broto. Pirineo aragonés. Donde se hizo la pasada concentración Boxer Club. Hay hotel y camping. Y está muy bien de precio.

Atrás