Exportar rutas a NAV VI desde basecamp para mac

nemo_34

Curveando
Buenas Foro

El problema es que al hacer una ruta en el base camp desde un Mac, le exporto al navi y al buscar en el planificador de rutas no aparece nombrado como lo tengo en las carpetas al crearlas, salen algunas direcciones , pero no se puede seleccionar la ruta según la has planificado.

Que hago mal?, os ha pasado?

Gracias por la ayuda, salgo para los alpes en 3 semanas y me da que como no lo arregle me voy a perder o volveré al mapa de papel :-)

Por lo que sea, no se te están exportando bien. (Alguna vez, muy pocas, me ha pasado y he vuelto a hacer el proceso y bien). A mi, nada más encender el NAV después de haber exportado, me sale un mensaje de que tengo nuevas rutas, y que si quiero importarlas.

Por lo que sea, no se te están exportando bien. (Alguna vez, muy pocas, me ha pasado y he vuelto a hacer el proceso y bien). A mi, nada más encender el NAV después de haber exportado, me sale un mensaje de que tengo nuevas rutas, y que si quiero importarlas.
Hola Hurry

a mi también me salen, las importo y al buscar en el planificador no aparecen las carpetas, sólo direcciones....es frustrante
A ver si alguien nos da luz en este asunto... no creo que sea por hacerlo desde el mac....
Gracias

Justo al exportar, te sale una ventanita en el basecamp con unas opciones. No me acuerdo , pero las tengo todas marcadas menos nosequé de mapinstall. Mira a ver

hola Hurry...
lo probaré y te digo a ver..
Gracias
Mira, Nemo. Esta es la ventanita con opciones que te decía

05226d344a41ecc0d4e195b947073219.jpg

Atrás