Exposición interesante

lo_llop

Curveando
Estos dias (no sé exactamente cuando acaba) hay una exposición de motos en el vestibulo de la Illa Diagonal en Barcelona de motos Harley Davidson y Buell. Hay expuestos tanto modelos nuevos como alguna clasica.

Son motos muy espectaculares, y estan muy bien acabadas. No me gustan las custom, pero viendo estas motos me he quedado con la boca abierta un buen Rato.

Justerini, deberias ver en directo la Ullyses en negro, es muuuuy guapa y de pequeña nada de nada.

Bueno ahi van unas fotos del evento, especial mencion lupina a las nakeds de buell, son impresionantes!!! :o :o :o Y tambien a la Street glide (Harley), no tengo ninguna foto, pero es una moto muy guapa, y con unos acabados de lujo!

afu.sized.jpg

afx.sized.jpg

afw.sized.jpg

afy.sized.jpg

Llop, ultimamente te veo muy inquieto, como buscando algo... ::)
toi loco por leer que es lo que proximamente te vas a comprar, por que lo que estas enseñando, son de vicio.... ;D ;)

Menos mal que la diversidad abunda (aunque no nos lo quieran vender) ...

Sino ya me veo todo el foro con seat leon (Ed: Grrrrrr...) ;)

Buena información. ;)

Si tengo un momento me pasare a verlas, que aunque las custom no sean mi estilo, me gustan mucho.

v'sssssss

Ok, Llop, tengo que subir la semana proxima, y no dejare de verla.

Por cierto Llop, je, je, je el sabado  proximo..... a las 10 y 10 minutos, je, je, je  estare a lomos de una K 1200 R rodando en Calafat ¡!!.  Tengo muchas ganas de probar esa moto.  El año pasado probe la 1200 S,   me gustara contrastar con la R.

Si para la semana proxima aparco la gripe bajare a verlas pero si hay mayoria coston te aseguro Llop que me aburren por partida doble (verlas y coducirlas)

josepmaria dijo:
Por cierto Llop, je, je, je el sabado  proximo..... a las 10 y 10 minutos, je, je, je  estare a lomos de una K 1200 R rodando en Calafat ¡!!.  Tengo muchas ganas de probar esa moto.  El año pasado probe la 1200 S,   me gustara contrastar con la R.

Ya dire que te vigilen no sea que te salgas del circuito y pongas dirección para la Vila esta donde tu y el juez no coincidís a la hora de encontrar un dialogo. ;)

josepmaria dijo:
Ok, Llop, tengo que subir la semana proxima, y no dejare de verla.

Por cierto Llop, je, je, je el sabado proximo..... a las 10 y 10 minutos, je, je, je estare a lomos de una K 1200 R rodando en Calafat ¡!!. Tengo muchas ganas de probar esa moto. El año pasado probe la 1200 S, me gustara contrastar con la R.

Joderrrrrrrrrrrr que suerte, hazte alguna foto i ja ens diras el que. Debe ser de escandalo.

bul1256 dijo:
Ya dire que te vigilen no sea que te salgas del circuito y pongas dirección para la Vila esta donde tu y el juez no coincidís a la hora de encontrar un dialogo. ;)

Ji, ji, ji Bul !! que siempre me pillas, conoces todos mis puntos flacos !!!.

Yo q tenia pensado de pasarme de frenada y seguir para L'hospitalet de l'Infant ! i para casaaaaa !!!

llop dijo:
Joderrrrrrrrrrrr que suerte, hazte alguna foto i ja ens diras el que. Debe ser de escandalo.

Ok !! LLop, si, me hace gracia probar esta moto. El año pasado ya probe la S. Algo me dice que la R tiene que ir bastante mejor en ese trazado. ya te contare...

llop gracias nos mostrarnoslas a quienes vivimos lejos, para nuestro deleite ;)

Atrás