Exposicion metro madrid motos

Pues sí exposición muy interesante para los amigos del Trial, en la estación de nuevos ministerios, si vas alli, pues bueno... las ves y punto, peeerooo, si pasas por allí y te apetece verlas tienes que picar billete de salida de metro, y después volver a entrar, así que las miré de lejos y no es pa tanto".

0527342A2935460 dijo:
[highlight]Pues sí exposición muy interesante[/highlight] para los amigos del Trial, en la estación de nuevos ministerios, si vas alli, pues bueno... las ves y punto, peeerooo, si pasas por allí y te apetece verlas [highlight]tienes que picar billete de salida de metro, y después volver a entrar, así que las miré de lejos y no es pa tanto[/highlight]".

A ver que yo me entere: ¿La diferencia entre muy interesante y no es para tanto, es sólo el precio de un billete, es decir: 1€ el precio del billete sencillo? :o :-?

A mi si me gusto verla, de la Sherpa T350 Azul solo se fabricaron 1.779 unidades fue la ultima moto que hizo Bultaco, yo tengo una 8-)
serpa1.jpg

sherpa.jpg

Un Saludo.

A mi me parece que merece la pena, aunque no están todos los modelos de Bultaco y Montesa sí que están los más representativos, y es una gozada poder ver la evolución de las motos durante casi 20 años desde principios de los 60.

Además el acceso es libre desde la calle (por eso si vas en metro tienes que pagar el euro).

Por cierto me ha sorprendido que de mi querida Cota 348 se fabricaran ¡mas de 15.000 unidades!

Atrás