Exposicion " Un mundo sobre dos ruedas"

Ponce

Allá vamos
Recientemente, acudi a Donosti, para ver esta exposicion de motos, supongo que ya la habreis visitado muchos de vosotros, para los que aún no lo habeis hecho, PROHIBIDO PERDERSELO, sencillamente una pasada, eso si, apagar las camaras de fotos, que hay unas señoritas con cara de muy mala leche, que no te dejan ni mirar la camara. yo pude hacer alguna instantanea (hasta que me pillaron y me reprendieron), que en cuanto pueda colgare por aqui, pues eso, no os la perdais.

Un saludo y muchas V'sssssssss

Re: Exposicion " Un mundo sobre dos ruedas&qu

Está en la agenda...no me lo perdería por nada.

Aupa Moter@s

Para conocimiento del personal, se ha organizado una Kdd de un día a dicha exposición.

Se trata de una ruta pr la ciudad, aperitivo, visita a la exposición y comida de forer@s.

Por lo que si os interesa os paso el enlace, si es que sé hacerlo :-[

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...RACIONES;action=display;num=1122480085;start=

Un saludo.

Hummer

Prohibido penserlo: Hay que ir
Es mejor que la que se hizo en el Gugenheim de Bilbao, creoq ue en 2000. Alli solo habia un letrerito por moto y tenías que comprar el libro de la exposicion que costaba entonces 17.000 ptas con tapas duras. La del Kursaal de San Sebastian es mucho mas documentada, ilustrada y amena. Ademas hay mucho mas material espal que en el GG de Bilbao.
Una pasada. Termina el 31 de agosto y la entrada son 5 euros por casco. No cierran al mediodia y me pude estar de 11 a 17 horas viendo joyas impresionantes, algunas unicas.

No fastidies HUMMER, llego a Bilbao el 14 por la tarde y tengo previsto la visita a la exposición el 15.

Basilio es una pena, acuerdate que el 14 comienza la Semana Grande en Donosti y tendras mucha gente. Espero que te guste yo ya la vi y creo que merece la pena como pone el compañero a mi me gusto mas que la del Gugen, bueno el edificio es mas bonito, jejeje.

Atrás