Exposiciónes

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros. Estoy planeando mi viaje a España para este año, y quisiera hacerlo coincidir con alguna exposición de motos, o carrera alli en cualquier lugar de España. También estare en Italia. Alguno de Uds. tiene alguna idea de si hay un panorama de este tipo de eventos para estar presente?
Gracias!
Fernando.

¿En que fechas vas a estar por aquí?

El 7 de mayo es el GP de España, el 4 de junio el GP de Cataluña y el 11 de junio el GP de Italia... si coincide con tus fechas son grandes opciones.

V's.

Gracias por tu respuesta DFVergara. Yo pienso estar para Septiembre u Octubre. Y exposiciones? hay? Gracias!!!

El 24 de septiembre será el gran premio de Aragón. También muy recomendable.

El EICMA se celebrará en Milán a principios de noviembre, si no me equivoco. Supongo que ya es algo tarde para ti.

V's.

Este año el Salón de la Moto de Madrid (MotoMadrid) es los días 24 a 26 de marzo.
El Salon de la Moto de Barcelona (MotOh!), del 30 de marzo al 2 de abril.
Si tienes una semana te puedes ir de uno a otro.

Si no te vienen bien las fechas siempre te puedes plantear hacerte una ruta por museos:
- Musseu Moto, Bassella (Lleida)
- Museo de Motos de Juan Antonio García, La Puebla de Montalbán, Toledo
- Museo de Ossa de Utebo, provincia de Zaragoza (aunque este no sé si está abierto, confirma)
- Museo de la Moto y el Coche Clasico, Hervás, Cáceres (decían que se lo iban a llevar a Mérida, parece que al final no es así)

Debe haber más, pero estos son los que yo conozco.

Saludos

Atrás