Extension cubremanos en gs, si o no?

povi

En rodaje
LLevo unos días pensando en adquirir unos extensores de cubremanos para mi ADV, he mirado los de Givi con un precio de 75 euros, lo que mas me gusta de estos es que no hay que hacer ningún agujero a los originales para su colocación y los de Wunderlich con un precio de 80 euros, con los que hay que agujerear el cubremanos original, porque van sujetos con un tornillo en el lateral, pero la mayor de mis dudas es si protegen del viento, mis anteriores motos eran carenadas y no estoy acostumbrado a esa pequeña presión que tengo en los brazos por el viento, que antes no notaba, os agradecería vuestros comentarios y experiencia con ellos, un saludo y muchas gracias.

Pues todo depende. Ten en cuenta que la estética de la moto cambia, no mucho, pero hay gente a la que no les gustan. Yo los llevaba en mi anterior GS, hechos por mí, por una razón principal, detesto los guantes de invierno, no me gustan nada, por su grosor y por la enorme sensibilidad que se pierde; de modo que siempre voy con guantes de verano, gracias a que aguanto bastante bien el frío, con esta solución tan simple consigo ir perfectamente. Si la temperatura baja mas de lo soportable, conecto los puños calefactables y se acabó. Para la nueva también los he comprado, los de Wunderlich, ya que son los que mejor integrados quedan, a mi juicio claro.

Última edición:
Yo llevo los Wunderlich y se nota. Quedan espectaculares y son funcionales para el viento.

Un saludo,

Muchas gracias a todos, gana Wunderlich por goleada, decisión tomada pues. un saludo y muchas gracias.

Atrás