extensión de garantía

compi-rt

En rodaje
Hola a todos tengo una duda.

tengo una rt y cumple 2 años el mes que viene.No se si se le puede hacer una extensión de garantía en cualquier momento antes de que caduque y en caso afirmativo sabeis lo que puede costar laextension de garantía y que daños cubre.

gracias.

Si no recuerdo mal, la extensión de garantía se podía contrartar hasta los veinte meses desde la matriculación y costaba unos trescientos euros por un año más.
Pero recuerda que deberás seguir pasando las revisiones oficiales en el concesionario bmw......
Yo lo descarté por esto último.

ciao

HOLA COMPIRT, como va la vida, si te enteras de mas cosas y profundizas en el tema, ponlo ya que yo quizas mire de hacer algo así.

SALUDOS Vsss.

No estoy seguro ya que tengo el contrato en el curro, yo le hice la extension y me costo sobre unos 500 euros por dos años, se la hice en el momento de la compra hace un año.

A mi lo de pasar las revisiones en el concesionario no me parece una desventaja segun en que casos, en el mio por ejemplo es y fue una ventaja ya que los precios me fueron y son aceptables y de esa forma BMW se hizo cargo de muchas reparaciones fuera de garantia...

.

Gracias por contestar.
no creo que le haga la extensión, más que nada porque este ultimo año apenas si la he disfrutado y no sé, lo del tema del conce oficial no me disgusta entre otras cosas porque en malaga no hay muchos que toquen bmw (bien).
de todas formas intentare preguntar en el conce por la extensión.

gracias y V.sssssssssssssssssssss

Atrás