extensión de garantía

PEDROVARADERO

Allá vamos
Alguien la ha contratado alguna vez?? , me han dicho que se puede contratar antes de acabar los dos años de garantía de la moto y hasta 40000 kilómetros creo que me dijo , lo que no se si tienen la misma cobertura o algunas piezas no se incluyen en esas garantias....................

La verdad que por ese precio te despreocupas un poco. a mi me dijo que salía sobre 300 € que no esta nada mal. , gracias vespavieja

Yo opino que se trata de una buena inversión por varios aspectos, el primero es que el coste no es excesivo y conociendo el precio de algunas partes de nuestra máquina, creo que compensa con creces.
La segunda, lo que comenta el compañero, la tranquilidad que te proporciona.
Y como tercera, en el supuesto de que quieras cambiar de moto durante los dos años siguientes y que corresponden al periodo ampliado, ayudan a esa venta dando confianza al futuro comprador por tratarse de garantía oficial y no de esas que contratas y al final no dan más que problemas.

lo suyo es esperar hasta el final de la garantía oficial para ver si hay problemas a la vista ...........................

Atrás