Extensión pedal freno GS ADV

Ponce

Allá vamos
Gracias a un amigo de lo ajeno, me ha desaparecido la extensión del pedal de freno, sabría alguien cuanto puede costarme la pieza con su tornillo y muelle incluidos???
Es la pieza numerada como 2 más las 4, 5 y 3
B0004874.png

Hola Ponce, siento lo de la pieza, pero por lo que veo igual la grupilla "5" estaba floja o suelta y el muelle "4" a espulsado esa especie de remache "3" y se ha caido la extension "2", lo digo solo por intentar animarte un poco, viendolo desde otra punto de vista, por que si te lo han quitado tambien hay que ser ..............

Vsss

Hola Ponce, siento lo de la pieza, pero por lo que veo igual[HIGHLIGHT2] la grupilla "5" estaba floja o suelta[/HIGHLIGHT2] y el muelle "4" a espulsado esa especie de remache "3" y se ha caido la extension "2", lo digo solo por intentar animarte un poco, viendolo desde otra punto de vista, por que si te lo han quitado tambien hay que ser ..............

Vsss

A mi me pasó eso mismo, se me rompió esa pieza, supongo que con alguna piedra pues hago alguna pista que otra, por lo que el pasador se me soltó, pero tuve la suerte de que se quedara enganchado y no perderlo. De todas maneras me tuvieron que poner uno nuevo ya que el viejo no me valia y creo recordar que me cobraron 3 € (sólo por el pasador)

Lo mas probable es que se te haya perdido pues creo que no haya nadie que se pringue por eso.A mi tambien se me perdio el circlip nº 5 pero me di cuenta antes de perder el pasador.

Algunos sois muy bien pensados jejjejeje dejé la moto bien aparcadita en el garaje durante 25 dias que estuve de viaje, como antes de "abandonarla" la limpié bien, me percaté que la pieza si estaba en su sitio.. Si no le bastó con la pieza "desaparecida" igualmente me encontré un tornillito bien enroscado en la goma delantera.... Alguien no que aprecia mucho!!!!! meses antes de esto, me "desaparecieron" los capuchones de goma de las cerraduras de las maletas....

Atrás