Baby_Diablo
Acelerando
Hola a todos estoy interesado en poner la extensión del pico pato en mi R1200GS, alguien me puede indicar donde lo ha comprado y cuanto cuesta, nadas más.
Vsssss desde Alicante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bladerunner dijo:Es una de esas raras piezas que es más barata la original BMW que la de la empresa auxiliar.
Como te indica el compañero es fácil de poner pero si tienes el sensor de temperatura exterior simplemente tenlo en cuenta cuando coloques el tornillo de la izquierda, porque la grapa que sujeta el sensor también se fija con ese tornillo.
Saludos,
Cukito dijo:Pues yo tambien lo he puesto y va mejor la moto, se fija más al asfalto. Antes iba como bailando, sobre todo en curvas con cambio de rasante.
JAMBO dijo:y alguien puede poner una foto d la extensión para ver como queda en una gs en azul ?:es para ponerlo a la mia sin riesgo a equivocarme, gracias
![]()
Picazo dijo:Creo que hay una foto de una GS negra con pico pato en el post "protecciones de gs"
en la contestación nº 7
Queda bien, pero tampoco queda nada mal sin la extensión (=vamos que me mola más) "sin"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244042560
Vssssssssss