Extensión pico pato

Baby_Diablo

Acelerando
Hola a todos estoy interesado en poner la extensión del pico pato en mi R1200GS, alguien me puede indicar donde lo ha comprado y cuanto cuesta, nadas más. ;) ;)Vsssss desde Alicante

Yo la compré en Fersan y no me costo mucho, creo que alrededor de 35 Eur.
Es muy facil de poner, se quitan los dos tornillos laterales del guardabarros, el pico pato se acopla delante y se atornilla de nuevo a los agujeros que tiene.
Saludos.

Fjrico, flipao me dejas con el precio y mas viniendo de Fersan, de ahí es mi moto, me acercare a preguntar, muchas gracias. ;)

Es una de esas raras piezas que es más barata la original BMW que la de la empresa auxiliar.
Como te indica el compañero es fácil de poner pero si tienes el sensor de temperatura exterior simplemente tenlo en cuenta cuando coloques el tornillo de la izquierda, porque la grapa que sujeta el sensor también se fija con ese tornillo.

Saludos,

.

Efectivamente es barato y muy facil de poner, tanto que hasta yo fui capaz de colocarlo que ya es la repera.... ;D ;D

main.php

Bladerunner dijo:
Es una de esas raras piezas que es más barata la original BMW que la de la empresa auxiliar.
Como te indica el compañero es fácil de poner pero si tienes el sensor de temperatura exterior simplemente tenlo en cuenta cuando coloques el tornillo de la izquierda, porque la grapa que sujeta el sensor también se fija con ese tornillo.

Saludos,

......en la GS del 2008 el sensor de temperatura va aparte, no comparten grapa ni tornillo con el pico de pato.

Vss

Gracias por la ayuda, en mi caso una GS´08 pero sin board computer, por lo que no lleva ningún sensor, aunque como dice el post anterior en el caso de llevarlo la del 2008 no lo llevaria en los tornillos del pico pato. Cuando lo ponga ya comentare si me ha costado mucho o no, en mi caso tengo maña para estas cosas, o eso creo yo. Vsssssssss ;)

Yo también se lo puse, queda mejor con la extensión del pico de pato, tanto que si veo una GS por la calle y no lo lleva la veo "rara", como si le faltase algo. En mi opinión es una compra obligatoria :D

Un saludo

Pues yo tambien lo he puesto y va mejor la moto, se fija más al asfalto. Antes iba como bailando, sobre todo en curvas con cambio de rasante.

Cukito dijo:
Pues yo tambien lo he puesto y va mejor la moto, se fija más al asfalto. Antes iba como bailando, sobre todo en curvas con cambio de rasante.

;D ;D ;D ;D ;)

y alguien puede poner una foto d la extensión para ver como queda en una gs en azul ?::) es para ponerlo a la mia sin riesgo a equivocarme, gracias ;)

JAMBO dijo:
y alguien puede poner una foto d la extensión para  ver como queda en una gs en azul ?::) es para ponerlo a la mia sin riesgo a equivocarme, gracias ;)

Va según gustos...pero yo creo que es de esas cosas que le queda bien a la moto...sea ésta del color que sea ;)

Además, tiene una "ventaja" si no te gusta: al ser de color "neutro" (vamos, el gris oscuro del plástico) siempre encontrarás a alguien que te lo quiera comprar :)

Pues la mia es de septiembre del 2008 y en la parte derecha hay un sensor ::) ::) ::)

Picazo dijo:
Creo que hay una foto de una GS negra con pico pato en el post "protecciones de gs"
en la contestación nº 7

Queda bien, pero tampoco queda nada mal sin la extensión (=vamos que me mola más) "sin"  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244042560

Vssssssssss

Esa que comentas es la anterior versión , a mi gusto es mucho más bonito el pico pato de la versión 2008 , menos puntiagudo que el anterior ;)

Atrás