Extensión universal de cúpulas

¿Nadie lo ha probado?, parece una opción interesante pero no se si irá realmente bien.

Vssss!!!!

pues personalmente no me gusta mucho este modelo, el que vende touratech esta mejor o al menos esa impresión me da.

Un saludo.

Pero el de Touratech no se puede poner y quitar, o me estoy equivocando de modelo???

Yo tengo el de Touratech, que es de quita y pon, y se nota bastante

Gracias Bubudiablo, tienes toda la razón....ahora me surge la duda de si cualquiera de estos 3 modelos de diferentes marcas podrían ser compatibles con la cúpula Sport de la R1200R, porque tanto en Touratech como en Wunderlich están indicadas para las GS y Adv sólamente.

Vss

para la wunderlich, entra en la pagina web de 2tmotos, tienen catalagos para todos o casi todos los modelos de motos bmw, seguro que los tienen.
Un saludo.

yo tengo una 1100 gs, y le he puesto una ampliación de cupula de touratech para el modelo 1200 gs que va con llave para evitar que te lo quiten. he notado que me da bastante menos el viento aunque no reduce el ruido.
de todas formas todo depende de la estatura de cada uno.
saludos

Buenas, seres humanos!!!

Yo tengo un amigo con una Varadero y lo tiene puesto. No sé de que marca.
Funcional lo es y mucho. Otra cosa es que estéticamente guste o no pero si que es práctico.

Saludos en V.

Atrás