Extensiones de espejos retrovisores

mgustanlasmotos

En rodaje
buenas, no sé si se habrá puesto ya, he estado buscando y no encuentro nada, una vez adquirida la nueva máquina una cosa que hecho de menos es las extensiones de los espejos retrovisores, es decir, que veo solo la mitad de ellos, la otra mitad es la chaqueta y ya en las otras motos tenía unos extensores que sacaban y subían la posición de los retrovisores, y tengo que hacerme con unos ya, hablamos de seguridad y eso es importante, he visto estos que tienen muy buena pinta y económicos, pero no se exactamente la metrica y diámetro de los espejos de la r 1200 gs adventur, veo que hay de 8 y de 10, sabéis exactamente que metrica y diámetro lleva?

Os pongo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/1005002610742092.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1c2c7a9dgcqSCo&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

ale, ahí dejo abierto el melón

Gracias de antemano

Has probado a avanzar (tirar hacia adelante) los espejos desde su posición original? es la primera vez que oigo algo así no lo acabo de entender

Has probado a avanzar (tirar hacia adelante) los espejos desde su posición original? es la primera vez que oigo algo así no lo acabo de entender
hablo de que sobresalgan algo más de los originales, llevo alza manillar y eso significa que estoy más cómodo sentado, luego no voy tan adelante y el angulo de visión se cierra, es decir, que necesito que sobresalgan algo más, estos extensores que sobresalen y alzan un poco más los espejos ayudarían, pero no sé la métrica.

Atrás