extensor guadabarros delantero??

sesar

Acelerando
Hola a todos.... pues eso...estoy buscando un extensor del guardabarros delantero. Algo que sea simple y no demasiado aparatoso... alguien lo ha montado???
He visto uno en 2Tmoto, pero... es un armatoste de 1 kg.
El problema viene pq. me ha pasado ya dos veces... saltan piedras, arenilla y ramitas que se van colando en el ventilador del radiador hasta que este se atasca y deja de funcionar. Total que al subir de tª el ventilador no funciona....un lío.
Gracias de antemano.Un saludo.

Yo le puse el de 2tmoto y salió volando. Un dia de Levante.
Lo tenia cogido con tres tornillos de acero inxidable. Se partio por la marca que trae en el encastre del guardabarro.

Suerte con la busqueda. ;) ;) ;)

Gracias por el comentario.... no pensaba comprar ese... pero tampoco encuentro otro que me dé confianza...(en ebay hay alguno...pero me gustaría tener opiniones...) seguiré buscando..
Gracias.

Pasate por la página de mototrek, venden uno por 29 euros para la f800r. Un saludo.

Hola

En ebay los tienes,yo se lo puse y va fenomenal.

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-F800-S-ST-PYRAMID-FENDA-EXTENDA-2006-/400258570859?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5d31451a6b

Un saludo
1

Sólo añadir que se puede pegar con pegamento para plásticos y a mi parecer queda más estético que atornillado.

Y doy fe de que no se cae.

Absolutamente recomendable, no entiendo como los fabricantes hacen los guardabarros tan pequeños, salvo en motos turísticas como la RT que sí que cumplen con su misión perfectamente.

Pues muchas gracias por los comentarios... me voy a pedir uno de estos de ebay y lo pegaré con una cola extrafuerte...
Y creo que todos deberíais mirar el funcionamiento del ventilador... la verdad es que es una cosa que no te das cuenta, a mí es la segunda vez que se me atasca de piedrecitas y ramitas (quizá sea por lo de pillar demasiadas veces el arcén para no comer atascos???). Supongo que no está demasiado bien diseñado, no sé como coño llegan hasta el ventilador!!!!
En fin, un saludo y muchas gracias a todos ;)

Atrás