Extracción de bateria - faro

santy_1967

Curveando
Bueno, ahora que estoy con el mantenimiento de la moto (ya me habéis solucionado algunos problemas). ¿Me podéis decir paso a paso como extraigo la bateria de la r850r para cambiarla? También necesito saber cómo se extrae el cristal del faro. ¿Basta con aflojar el tornillo que tiene abajo y luego hacer palanca en una ranurita?. Bueno, gracias anticipadas. V,sss

para quitar la bateria primero has de desmontar el deposito o al menos soltarlo del tornillo de fijacion (en el lado derecho) y elevar este, despues desbornar y por ultimo soltar la correa de goma que agarra por la parte alta a la bateria, que esta que esta sujeta a un gancho metalico justo detras del esnorkel de la caja del filtro de aire.

y para quitar el cristal del faro primero aflojas el tornillo que hay debajo del embellecedor, despues retiras los muelles de alambre que aprisionan la parabola contra el aro embellecedor y por ultimo con cuidado retiras el cristal, es posible que la goma se halla deteriodado y actue como si estubieran pegadas las dos partes (parabola y cristal)

un saludo

Compañero Chano: Para acceder al tornillo de fijación del depósito tengo que quitar el embellecedor ese oscuro que envuelve el depósito? . ¿Si es así, sólo tengo que quitar el de la parte derecha o el de la izquierda también? ¿Cuando levanto el depósito no hay peligro que se suelte la goma de alimentación o algún elemento de la alimentación?

¿Desde dónde se accede a los muelles esos que sujetan el cristal del faro?
Bueno, perdonad por tantas preguntas y gracias pero es que no tengo ni p...a idea.

santy1967 dijo:
¿Desde dónde se accede a los muelles esos que sujetan el cristal del faro?
Bueno, perdonad por tantas preguntas y gracias pero es que no tengo ni p...a idea.

Cuando aflojes el tornillo que tienen en la parte inferior del marco cromado que sujeta la óptica, merás unos alambres que sujetan el crital dispersor. ::)

Mira esta web. ;)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47948&btnr=63_0400&hg=63&fg=05

20.png

Todo es cuestión de ponerse. ;)

Atrás