Extractor filtros y aceite, ayuda!

sonico

Arrancando
Hola! el próximo finde vamos a desmotnar una K75 de tapas depoosito y tal para llevar a pintar y de paso la vamso a hacer un cambio de filtro de aceite y aceite echaremos un ojo al filtro del aire (que supongo que irá debajo del depóstio) y cambiaremos los liquidos de frenos.
La pregunta es donde podemos comprar por internet un extractor para la k75, que tipo de aceite recomendais y si se os ocurre algun consejo para darnos será gratamente recibido.
Un saludo y muchas gracias

La llave la puedes comprar en una tienda de repuesto de coches. La marca de filtros mahler (o algo asi) tambien tiene la llave. El filtro de aceite esta bajo una tapa en el fondo del carter, sujeta con tres tornillos allen. El filtro de aire lo tienes en el lateral derecho, sobre el motor. De todas formas en la primera pagina de este foro tienes un enlace a mantenimiento donde viene bien explicado.

http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm

Un saludo.

Hay un forero que vende por internet, es de Valencia y...coño, para comprarselo a otro, mejor a uno de los nuestros, creo yo, vamos. A mi me a servido bien y rapido, por lo que a mí me ha parecido interesante.
Le pedí filtros y la dichosa llave del filtro del aceite...ha tardado dos dias en mandarme el paquete, por mi parte es una lástima que no tenga mas artículos.
Ami me ha cobrado, por tres filtros de aire, dos de aceite y uno de gasolina más la llave, por paquete azul, 115€.

Os paso la dirección (que conste que no llevo comisión, ni le conozco):

valenmolina@telefonica.net

Filtros MAHLE, calidad de origen.

Filtro aceite K75,K100...11,3€
Filtro aire K75,100........19,42€
Filtro combustible.........14,26€
Llave filtro K75..............9,87€

Muchas gracias a los dos, me habeis servido de gran ayuda!
Me podríais aconsejar algun aceite para la K75???
Un saludo

Se me olvido ponerlo en el post anterior. Yo usaba Castrol 20-50. Ahora comparte Repsol 20-50 mineral con la R80RT. Te vale cualquier aceite DE CALIDAD para coches de gasolina, ya que lleva embrague en seco.

Atrás