Extractor rodamiento alternador

kikorro

Allá vamos
hola a todos...estoy con la tarea de desmontar el rodamiento que va detras del alternador,y preguntando ,el precio del que me han hablado, no me viene bien gastarlo ahora,asi que si alguien de la zona de valencia o alrededores tiene uno que sirva,o sabe de algun sitio donde compar uno que no sea excesivamente caro, le estaria muy agradecido,ademas de invitar a unas cervecitas claro.....pues nada mas,muchas gracias y un saludo

Hola, supongo que a lo que te refieres es al rodamiento del alternador alojado en la brida intermedia (el nº 3 del dibujo):

B0000134.png

Creo que hay un post en el foro de JordiK de cómo hacerlo. En la página de Maxbmwmotorcycles vienen las medidas (20x42x12) por lo que no creo que tengas problemas en encontrarlo en la calle.

Saludos

Dipsculpar.....tenéis razón....lo que necesito es el extractor.....la vejez que no perdona,jeje

Una vez que le quitas la chapa de bloqueo y el anillo seeger no te hace falta extractor, le das golpes en pista externa en dos sitios diametralmente opuesto y sale bien.
Un saludo

Una vez que le quitas la chapa de bloqueo y el anillo seeger no te hace falta extractor, le das golpes en pista externa en dos sitios diametralmente opuesto y sale bien.
Un saludo

gracias por la respuesta...pero creo que esto es asi si tienes la brida intermedia fuera de la moto...si no es asi,necesitas extractor...de todas maneras,como soy un ansia y por la zona de valencia parece que no lo hay,yo he comprado un maravilloso juego de extractores de rodamientos a bolas,de la marca BETA,asi que si alguien de la zona lo necesita,que me lo diga.

un saludo

Pues de esa marca, te habra costado una pasta, yo sigo viendo mejor los extractores que se meten en la pista interior y se abren despues, me parecen mas seguros.
Un saludo
PD por cierto e libro de taller que esta al lado de la caja no es de la XT del 90 y la primera Teneré bifaro?

A mi también me gustan Mas los de uñeta,pero son bastante Mas caros......La revista mototecnica es como dices de la TENERE
un saludo

Última edición:
Atrás