Extraer bombín top case vario

Port GS

Acelerando
Hola a todos!
Hace unos días he comprado un top case vario de segunda mano a un compañero de este foro. Respecto al tema de la llave di por hecho que estando abierto el top case podría extraer el bombín desarmando la parte de la cerradura, para después codificarlo con mi llave. Sin embargo creo que me he pasado de listo, :embarassed::embarassed: . Ahora me he dado cuenta que es necesaria la llave para poder extraer el bombín (para poder girar la pieza amarilla que bloquea el bombín en su alojamiento). :undecided::undecided::undecided::undecided:. Alguién puede confirmarme esto?....
Que soluciones tengo?... Tienen en los conces algún tipo de llave maestra? El vendedor está a 600 km...:undecided:
Uv'sss

¿No tienes la llave?
Para desmontar los bombines hace falta la llave para desbloquearla de su alojamiento.

Hola Rubén.
Hace unos años yo también compré un top case de segunda mano en el foro. No era el Vario, era el de la RT de aire para ponerlo en la K 1600 GT.
Me lo dió con el bombin en posición de abierto, y para codificarlo no tuve que sacarlo de la maleta. Simplemente, llevé todo el top case al conce, con mi llave, se llevaron todo para dentro, y me lo entregaron ya codificado en 5 minutos.
Tranquilo, que no has hecho nada mal.
Abrazo.

Muchas gracias!!
Ya me quedo más tranquilo....Aunque ya estaba imaginando viaje al sur para que me lo abrieran....Cualquier excusa es buena. :cheesy:
Tan pronto lo tenga en mi poder os cuento!
uv's

Si tienes el bombin en la posicion de abierto lo.puedes sacar y codificar en tu mismo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola a todos,
Bombín sacado sin problemas y casi casi codificado con mi llave :shocked:.... Problema, me faltan algunas pletinas de un número... He visto que se venden juegos de pletinas+muelles + bombines+ llaves.... pero no se si se venden por separado las pletinas o pletinas +muelles. En la red no lo he visto, alguien sabe si me las venderán en el conce?.... o te venden todo aunque necesite dos pletinas de nada?
PD: Si no me las venden, se lo llevo y que me lo codifiquen ellos, pero es algo sencillito...
Uv´sss

Se puede comprar una cerradura nueva, que trae las guardias para ir ajustando tu llave.

De todas formas quizá ni haga falta, con tu llave pon todas las que puedas (tampoco hacen falta todas), las que sobresalga demasiado en posición "abierta" limalas, y a ver que tal queda.

Hola a todos,
Bombín sacado sin problemas y casi casi codificado con mi llave :shocked:.... Problema, me faltan algunas pletinas de un número... He visto que se venden juegos de pletinas+muelles + bombines+ llaves.... pero no se si se venden por separado las pletinas o pletinas +muelles. En la red no lo he visto, alguien sabe si me las venderán en el conce?.... o te venden todo aunque necesite dos pletinas de nada?
PD: Si no me las venden, se lo llevo y que me lo codifiquen ellos, pero es algo sencillito...
Uv´sss

Y como lo has sacado Port?

Hola yo tengo u top case comprado con su llave pero no consigo e traerlo para poner el mio ya codificado, alguien me podría decir como lo puedo sacar? Muchas gracias

Yo te envio del numero tres que tengo un monton. Del 1 y del 2 ya casi no tengo. Enviame un privado y te las envio. Pon un mensaje en el foro y otro compañero te enviara las que tenga. Pide las que necesites.

Hola yo tengo u top case comprado con su llave pero no consigo e traerlo para poner el mio ya codificado, alguien me podría decir como lo puedo sacar? Muchas gracias
Un poquito de maña y un destornillador plano fino. La cerradura tiene una ultima pestañita que tienes que presionar con el destornillador para que salga el cilindro de su encaje. La pieza amarilla va como enroscada a 3/4 de vuelta. Pero todo sin hacer fuerza. Ha de salir facil. Es pillarle el punto.

Atrás