EXTRAÑEZA

pepeito

Arrancando
Soy pepeito.Si.El del tema "OTRA QUEJA MAS DE BMW" que cerró Administrador, porque se iba de "madre".Pero creo que debo, y tengo que decir algo con referencia al mismo.
Si bien no he escrito mucho posts, hace tiempo que estoy por este foro.Y he pasado muchas tardes leyendo lo que son las experiencias de vosotros.La verdad es que lo he pasado, y lo paso, fenomenal escuchando hablar de motos, que fué lo que me hizo registrarme en el foro.Pero igual que fue mi decision darme de alta, permitidme que diga, a quien le interese, que solo seré yo el que decida "cuando bajarse de la moto",salvo que Administrador me expulse.Ha coincidido que he tenido problemas informaticos, por eso lo de "ex-miembro".Pero aqui estoy, sigo siendo el mismo "pepeito" de antes.Pero extrañado.
¿De que?.Hay cantidad de temas acerca de conces y reclamaciones a los mismos, y quejas y disparidad de precios.En fin " jugadas varias", entre las que incluyo la que yo he pasado.¿Que no me he muerto?.Pues claro.Eso no hace falta que me lo digais.Lo se.¿Que han habido, hay y habrá "putadas" mas gordas que la mia?.Pues claro.Tambien lo se.Pero lo que yo habia visto en el foro, lo que creia, era que podiamos criticar,comunicar, comentar, etc. lo que considerabamos oportuno en relacion con el servicio que BMW a traves de sus concesionarios da a sus clientes.Porque no olvideis que parte de lo que hemos pagado por nuestras maqinas es eso: MARCA Y SERVICIO.Y vaya servicio a veces....Pero no.Parece que tan solo se esta "legitimado" para quejarse y reclamar en virtud de el montante de la "putada".Yo no lo creo así: si hicieramos TODOS valer nuestros derechos, otro gallo cantaría.Y TODOS saldriamos beneficiados, no lo dudeis.
Y por pensar, decir y hacer lo que pienso,digo y hago hay quien dice que es desproporcionado, que no es para tanto , que no es tan grave,etc...Como cada cual es libre, pues sigo pensando lo mismo: porque no os ha pasado a vosotros, sino al menos os habria fastidiado tanto como a mi.Seguro.
Bien.Perdonad este rollo.Tenía que manifestar mi desacuerdo.Que tambien tengo derecho.No pienso contestar.Y si pienso seguir disfrutando de este foro en el que me siento tan a gusto.
Lo dicho:cuidado ahí afuera.Y aquí adentro. :D :D

A ver Pepeíto:

Aquí siempre se ha podido hablar de todo y quejarse de todo siempre y cuando no se descalificara a nadie.

Lo que pasa es que estás en un foro con mucha gente y lo que a tí te parece grave puede no parecérselo a otro usuario y así como a tí se te ha permitido expresarte también se le permite a otro que no esté de acuerdo contigo.

No obstante, no le veo mayor problema siempre y cuando se haga desde el mayor de los respetos.

Un saludo.

Carlos

Atrás