Extraordinaria coincidencia forera

kavza

Curveando
Extraordinaria coincidencia forera es la que se ha dado en Gran Canaria, donde dos compañeros foreros han llegado con 15 minutos de diferencia al hospital, esta vez por algo tan gratificante como la paternidad.

Aqui les dejo el resumen de, como decia uno de los papis, dificilmente se repetirá en este u otro foro, y es que hasta la "jefa de la seccion de partos" es parte de este grupo de foreros de Canarias.

]NUEVOS FOREROS EN GRAN CANARIA

Resumen de la carrera mas importante de los nuevos foreros  del Sector Canarias

las escuderías participantes,  ambas con la misma bandera pero de diferentes nacionalidades, finalizaron de forma plenamente satisfactoria, la primera etapa de una trepidante aventura.

En una carrera que ha durado 9 meses y discurrido con muchas emociones y sin contratiempos, ambos  equipos han entrado en boxes  con apenas 15 min. de diferencia.

La jefa de boxes, haciendo una fantástica e inestimable labor (desde aquí mil besos de todos nosotros a Rita), ha dirigido a sus plazas de preparación y renueve a los concurrentes, que tras un trabajo de diferente intensidad y duración, han concluido esta etapa con un resultado definitivo de;  

• Campeon absoluto en  categoria msculina;
         Älvaro D. G. “salida” en meta a las 17.00 del dia 15

• Campeona absoluta en categoria femenina:
         Yara Z. S., “salida “ en meta a las 00.45 del dia 16

Los equipos, visiblemente agotados y excitados por igual, compartieron 24 horas recuperación en un recinto preparado a tal efecto y en el que tuvieron la oportunidad de asombrarse con los colores y olores de los residuos propios de los nuevos combustibles suministrados.

Entre otras curiosidades, cabe destacar la destreza del táctico del equipo de Galdar cambiando pañales o las maniobras lactantes del tactico de la escudería del sur.

A destacar en todo caso a las dos madrazas que parecen haber comenzado una carrera paralela en las labores de out-fit, tuneado y carga de combustible de los nuevos foreros.

Quizas el único fallo de la organización fue la falta de aviso de peligro por suelo resbaladizo a causa de los regueros de babas.

Aquí unico documento grafico llegado a la redaccion de lo anteriormente narrado.

baby-s.jpg

Un saludote para todos.

P.D. lo de los sectores ya no se lleva en el foro, pero de la epoca nos quedó la bandera

Felcidades a esas dos nuevas familias BMWerassssss.

V,sssssssssss a todos

Nota: Eso si un 0 a la organizacion(por no tener previsto un Coche-Fregona) y otro 0 al encargado de la logistica( por no tener previsto dos baberos tamaño "papi"), para evitar el tema del deslizamiento en esos suelos resbaladizos, de esa macro concentracion que se ha producido  despues de la magnifica carrera.

Sí señooooooooor!!! Competitivos a parir!!! ;D ;D ;D

Enhorawena a los papis!! [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a vosotros y tambien de alguna manera al jefe Carlos (naturalmente mento al administrador de este foro), sin el que este encuentro habria sido simplemente el cruzarse de dos desconocidos en un hospital en vez de el compartir una experiencia unica desde la amistad y cercania de compañeros de foro.

Enhorabuena... ahora tenéis que comprar el correpasillos que ví yo el otro día en el concesionario de BMW, con su escudito y todo... Más que nada para que le vayan tomando gusto a las motos!!!

Salud para criar a los bebés!!!

Enhorabuena a las dos parejas ;), bueno a las tres incluyendo a la de recién nacidos ::)

Mi cuñada se juntó en el hospital en la misma habitación que su hermana, los niños se llevan 1 día de diferencia.

ENHORABUENA... por los nuevos moteros.

joder, parece que fue ayer y la mía tiene 4 meses... está tan grande... es tan maravillosa...

Ayer, la hija de un amigo mío dijo en perfecto castellano:- "PAPÁÁÁÁ"-... se me caía a mi la baba, calculad al padre.

El correpasillos-triciclo bmw1150gs, es precioso... en mi moto no cabe, pero ya pasaré por allí con el coche...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡¡Qué pasada de foto!! estoy seguro que Carlos, el administrador casi llora :o :o

Saludos desde Granada..., qué ganas tengo de ir a ver aquellas hermosas islas ;)

Muchísimas felicidades y salud ( y paciencia.... ;)) para criarlos.

Un saludo desde Asturias. 8-) 8-)

Lo del correpasillos no es mala idea y si ademas es de una gs 1150 y encima amarilla, montamos el numero.   :)

Tambien tremenda coincidencia la tu hermana y su cuñada, Marcos. Pero es que aqui hasta la "jefa" del "paritorio" es parte del del foro (si conociste a Fipe cuando estuviste en Tenerife, quizas la conociste a ella tambien)

diayu dijo:
¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡¡Qué pasada de foto!! estoy seguro que Carlos, el administrador casi llora :o :o

Saludos desde Granada..., qué ganas tengo de ir a ver aquellas hermosas islas ;)

Jejeje, si me hubiera gustado ver la cara de Carlos, quizas sienta una pequeña alegria forera, que no todo van a ser disgustos y curre.

En cuanto a lo de venir por estas tierras, cuando quieras, solo tienes que avisar y te preparamos las curvas, cervezas y unas risas, Sera un placer.

Teo, de momento parece que tanto Alvaro como Yara se portan segun guion de deseos paternos, pero me temo que de la paciencia tendremos que tirar durante muchos años. Bonita tierra la tuya, by the way.

;)Enhorabuena desde Galicia. Paula ( F 800 S ), Genital  ( K 1200 R ) Antonio mi hijo mayor ( Mecatecno 50 ) y mi hijo Yago ( Malaguti 65 ). Besos,.

v´sssssss

Bye

POR CIERTO... los nuevos foreros vienen a tope de extras, FULL EQUIPED que se dice  ;)

Las madres, sin haberlo pensado anteriormente, comienzan la auténtica época tunning sobre sus vástagos (yo tengo una niña, mi vida es rosa por imperativo de aquí en adelante...).Hay más catálogos de tunear bebés que de tunear motos o coches (ganan por oferta los bebés.. por precio, sale más barata la moto  ;D).

Por cercanía temporal, creo que nos repondremos allá por los 25 años del vástago/a (LA FÓRMULA ES: edad actual+25=.......).... hasta entonces... Al menos yo, me quedo para cosas importantes; HAY QUE MANDAR UN COCHETE A MARTE (ahí estoy yo decidiendo cuándo), SALVAR LA TIERRA DE UNA INVASIÓN DE RANAS (actúo yo en persona)... Para el resto de órdenes menores (JUANLU VETE A MERCADONA, JUANLU HAZ, JUANLU TRAE, JUANLU LLEVA...; dejo  que no sepan quién tiene el verdadero poder y lo hago bajo una apariencia sumisa, por despistar más que nada  ;D).

(KILOMETRAJE 2008) /2= KILOMETROS 2009 (siendo optimista)

SATISFACCIONES 2008 X 6  es lo que os darán los niños cada día a la hora del baño... si sumas, sales ganando.

por encima de todo, [highlight]ENHORABUENA A LAS MAMÁS... es una labor sufrida ser surtidor, carretera y destino (lo albergan todo en su cuerpo), pero tiene su recompensa.
[/highlight]

Vaya!!!

Menos mal que de vez en cuando tenemos alguna buena noticia...

FELICIDADES ;)

Un abrazo

Carlos

Pues si, una gran noticia para todos el que nuestros amigos “dedete” (alias Domingo) y Kavza (alias Javi), con sus respectivas esposas Esther y Nicol, nos alegraran con esta gran noticia.

Aparte de pañales, creo que también los baberos para papis se han terminado tanto en el noroeste como en el sur de Gran Canaria……………………..,

Por otro lado, ya saben que para Rita fue una gran satisfacción poder echar una mano, y lo hizo con todo el cariño del mundo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Felicidades a los papis y las mamis.

A Javi tuve la oportunidad de darle la enhorabuena personalmente el miércoles en una agradable charla con unas cervecitas y similares y ahora lo hago extensivo a Nicole, Esther y Domingo.

Una reñida carrera en la que el segundo está tan contento como el primero. Eso es deportividad. ;)

Y también quiero aprovechar para agradecer a la Jefa de Boxes ella ya sabe el qué. :)

Besos para las mamis, abrazos para los papis y a disfrutar de ellos, que enseguida llegan los nietos. ;D

Atrás