llanero
Curveando
Hola hola, me pica la curiosidad..¿cuando compráis una moto ahora con extras pasa como con los coches que muchos de ellos son de pago?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En coches bmw si los tienen seguro. Hace poco intentaron con los asientos calefactables a 10€ y pico el mes, pero hubo muchas protestas y los quitaron.
A lo mejor no se me entiende bien o me he expresado mal.
Extras: los pides con el vehículo y son para toda la vida por ejemplo limpiaparabrisas automático, unas llantas, etc.
Extras digital: son de suscripción. Tienes una cuenta y dentro de ella hay Extras digitales que tu vehículo puede tener de forma temporal mientras pagues o la marca quiera ( por edad del vehículo supongo que para que lo cambies) como puede ser una alarma, un control de crucero adaptativo, aplicaciones como youtube, llave digital en el teléfono ect. Esto lo pusieron marcha Tesla y le han seguido muchas marcas, los chinos también.
Entonces me refiero a los extras digitales. Si aún las motos no lo tienen pues![]()
Es el negocio perfecto, @llanero : te cobran por el hierro, te cobran por el software y, si te descuidas, te cobrarán por cada vez que parpadee el intermitente. Lo de las suscripciones en algo que es de tu propiedad no hay por dónde cogerlo, por mucho que lo intenten normalizar.La suscripción claro. No los extras que pagas y funcionan toda la vida. Las marcas premiun de coches los tienen asi. Por ejemplo tuve un A200 del 2013 con distronic plus. Hoy en día es de pago. Si no apoquinas, no lo tienes y lo que es peor cuando pase cierto tiempo con el coche encima te quitan la opción. Antes comprabas el vehículo con los extras y eran para siempre.
Entonces pregunto. ¿Las motos de hoy también tienen esos extras de pago?
KTM no tiene, ni ha tenido nunca suscripciones por los extras de software.KTM los tuvo o aún los tiene que, al principio son "gratuitos" como prueba para el propietario pero pasado ese tiempo o Km si uno los quiere seguir disfrutando toca pagar. Con la crisis existencial y llegada de los indios a la marca ,no se como quedó el tema de la suscripción. Por mi parte, por principios, si hay suscripciones,... "NEXT para siempre" pues, imaginemos que todos los fabricantes hagan lo mismo, ir al baño, a la nevera, tv, en a la cocina, aire acondicionado, armarios, camas, etc, etc. La etiqueta de espacio privado se perdería para siempre y seríamos controlados y vendiendo nuestros datos y usos por terceras personas que no conocemos de nada y además " HAY UN PAGO Y CONSENTIMIENTO por nuestra parte POR ESE SERVICIO"
En las motos sí los hay como los relacionados con la navegación, la localizción de la moto, etc en los X ( marca de la moto) Conect y su app.