EXTRAS EN BMW F800R

Famy

Arrancando
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
España
Hola, tengo una bmw f800r, la compre de segunda mano y no tiene todos los paquetes extras que ofrecían en la bmw ( seguridad, dinámico y touring) y me gustaría saber si se le puede poner alguno de los paquetes extras que ofrece la marca.
me refiero a si puedo ir al concesionario bmw y decirles que me instalen, por ejemplo el ordenador de abordo o el asc control de traccion.

GRACIAS.
 
Pues dependiendo del año del que sea el modelo en cuestión.Si en ese modelo había esos paquetes el cableado estará preparado y lo podrían instalar.Eso si te lo van a querer cobrar pero bien.No se a que año del modelo te refieres, para que no tenga ordenador abordo.
 
Pues dependiendo del año del que sea el modelo en cuestión.Si en ese modelo había esos paquetes el cableado estará preparado y lo podrían instalar.Eso si te lo van a querer cobrar pero bien.No se a que año del modelo te refieres, para que no tenga ordenador abordo.
 
Compre la moto de segunda mano, con el paquete dinámico, y es del 2017.
 
Pues depende del cariño que le tengas a la moto, te sale más barato venderla y comprar otra con los paquetes. Te va a salir mucho más caro (si se pudiera) que lo que costaba montarlo de fábrica. un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola Famy,
Tengo la misma moto. La compré con todos los extras instalados. Creo que lo mejor es pasarte por tu concesionario y consultar.
También valorar qué mejoras quieres instalar, si son realmente necesarias.
Suerte con tu búsqueda.
 
Buenas tardes. Tengo los tres paquetes y realmente desde mi punto de vista y experiencia yo no pagaría por ellos.
En el modo de conducción dynamic no noto diferencia con el road. La suspensión ESA, si puede ser interesante pero no es la panacea, en ajuste normal va bien y siempre sabiendo que solo es la trasera. Eso ajustando precarga según el peso sin problema. Lo único para mí interesante es puños calefactables y caballete, que esto se lo montas tú por poco dinero. Seguro que se me queda alguna cosa en el tintero pero por mi experiencia no merece la pena gastar en esta Moto. Otra historia sería cambio pro o arranque sin llave como en las 1250 y 1200... pero eso ya es cuestión de gustos.
 
Arriba