Extras F 800 R

caba

Arrancando
Buenos dias/tardes a todos.

Estoy mirando un poco por encima que extras se le podrían poner a la BMW F 800 R. Tengo en la moto los 3 kits ( paquetes )de BMW, le quiero meter alguna tontería mas a la moto y me gustaría que me ayudarais a elegir lo que mejor se adapte a la moto y al bolsillo.

1- Quería ponerle una cúpula, que según he visto otro enlace recomiendan la cúpula de puig, carenabris ( la corta )

Puig para el modelo de moto BMW F800 R 2015 | Puig

2- Habia pensado en ponerle también un protector de "deposito" pero eso no se cual y si en realidad sirve de algo, alguna recomendación?

3- Los contrapesos del manillar sirven de algo? se nota diferencia si los pones?

4- También estaba mirando algún soporte para el mvl, por ahora tengo visto uno pero a lo mejor sabéis de algún otro mejor

https://www.amazon.es/Arendo-impermeable-bicicleta-tel%C3%A9fono-inteligente/dp/B01E037RVW/ref=sr_1_21?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477566556&sr=1-21&keywords=soporte%2Bgps%2Bmoto&th=1

5- Mi moto viene sin las asas, tiene la preinstalacion de las maletas y va con la parrilla, sabéis si se puede quitar y poner unas asas? he mirado por Internet y he encontrado unas por 50-60€, pero no estoy seguro de que se pueda hacer, aunq no deberia de haber problema.

6- Alguna otra tonteria-pijotada o extra que se le pueda poner a la moto?

MUCHAS GRACIAS

Hola Caba,

En lo de la cúpula no te puedo ayudar, yo tengo la GT, pero cualquier protección extra para la zona del pecho es bienvenida (sobre esto se podrá opinar mucho, para gusto, los colores).

En cuanto al soporte, yo tengo ese y perfecto. Lo que sí le puse es una salida de USB, ya que suelo utilizar el iPhone como navegador y se chupa la batería que da gusto. A mí me lo han puesto en un taller, sacándolo de forma independiente y cortando la corriente con el contacto de la moto (en esto he sido muy "prudente" para no tocar o enganchar de partes de las que no debía).

Bueno, ya nos vas comentando qué le vas poniendo.

Saludos

Hola,

5. Si se puede poner. Yo lo he hecho y son 3 minutos
6. Akra, vinilo para las llantas, etc IMG_3511.jpgIMG_3511.jpg

Sorry, es que no se darle la vuelta :D:Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen:

Merece la pena cambiarle el tubo de escape?? hablo desde la ignorancia, pero solo sirve para que suene un poco mas y gane 1 o 2 cv, no? y merece la pena dejarse entre 600-1000€?

La verdad, que por potencia no merece la pena. Por sonido el akra con el dbkiller puesto tampoco. Pero esto último se puede solucionar de varias maneras :rolleyes2: . Y también por estética. Y sobre lo que cuesta, es cierto que es muy caro para lo que ofrece, pero al final se vive un poco de caprichos

Vssss

Hola,

Lo de la cupula puig se nota y mucho. Yo le acabo de quitar a la mia la cupula ya que la tengo en venta y la voy a vender sin los accesorios y esta semana lo he notado muchisimo la ausencia de la cupula, que pese a pequeña quita mucho aire.

De lo del escape que te voy a decir, sin dbkiller sonido celestial, aunque tampoco hace falta que sea akra, para reducir peso y ganar en sonido tienes otras opciones, mivv, arrow, scproject,....

En el resto de las cosas no te puedo ayudar

Un saludo

Atrás