Extras GS 2010: Cupula WRS + Pico Pato BMW + Guardabarros MAIER

G3lutx0

Acelerando
Hola a todos:
Solo quiero mostraros las fotos de como han quedado mi GS 2010 con unos extras para ADVENTURIZARLA un poco. Ahora a ahorrar para las defensas y los faros.

Pico de Pato:

img0214dx.jpg

img0217sc.jpg

img0215jx.jpg

img0218dx.jpg

img0216b.jpg

img0219q.jpg

Guardabarros MAIER

img0220li.jpg

img0223uw.jpg

img0221ev.jpg

img0224op.jpg

img0222v.jpg

img0225qi.jpg

Cupula WRS (Tipo Adventure)

img0230du.jpg

img0226xw.jpg

img0231xm.jpg

img0228ai.jpg

img0232az.jpg

img0229uy.jpg

img0233pg.jpg

img0234j.jpg

Espero que os sirva a alguno que se lo esté pensando,aún me falta por montar los deflectores. Ahora a por las defensas.

V´ssssss

Pue sí, sí me lo estaba pensando ;)

No había visto aún la cúpula WRS :o Es un calco de la de la Adventure :o ¿Precio? (para comparar con la original) ¿viene con los anclajes, o sólo la pantalla? ¿ha sido fácil de instalar?

Te ha quedado muy bien! :)

Estás dejando muy bonita la máquina, además los accesorios que has colocado son muy funcionales pero creo que lo tuyo es una Adventure.....
Un abrazo.....

Te recomiendo los retrovisores de la 800GS, pero compra los de Aprilia, que son los mismos pero muuuuucho mas económicos,he ganado muchísimo con ellos.
Otra cosita, ten cuidado con la pantalla al limpiarla, se ralla muy facilmente.
;)

Pues hay varios precios ya que varia por el color de la Cupula y por los elementos que pidas. Yo he pedido todo, Cupula transparente, arco, tornilleria y deflectores y ha sido 300 euros, la original hubiera saludo casi por el doble.

Cano, ya te dije, ahora me arrepiento de haber comprado la GS, tenía que haber comprado la ADV, pero viniendo de donde venia con una CBR, se me hizo muy grande, pero ya es tarde, me pasara como a tu con la 1150, acabare comprando la ADV de 2015.

V'ssssss

Ha quedado de maravilla, aunque.....  ;) ya puestos, y siendo la moto negra, yo quizás me hubiera montado la cupula ahumada, aprovechando que WRS, a diferencia de BMW, si tiene los deflectores ahumados a juego.

Disfruta de tu moto y no pienses en la ADV, porque tienes la moto perfecta.  :) (la ADV también lo es)

Yo también dude entre la ADV y la GS , pero al final creo que se impuso la razón al corazón.

Reconozco que la ADV me encanta y más viniendo como vengo del Enduro, pero la ADV solo tiene dos ventajas, la autonomia y algo más de recorrido de suspensiones, frente a mayor ligereza,manejabilidad y aerodinámica.

Por todo lo demás, no veo ninguna ventaja, salvo la estetica, y el tema de los gustos es absolutamente subjetivo.

353A203D333B3A3B540 dijo:
Reconozco que la ADV me encanta y más viniendo como vengo del Enduro, pero la ADV [highlight]solo tiene dos ventajas, la autonomia y algo más de recorrido de suspensiones, frente a mayor ligereza,manejabilidad y aerodinámica.[/highlight]

Por todo lo demás, no veo ninguna ventaja, salvo la estetica, y el tema de los gustos es absolutamente subjetivo.

En mi opinión la Adventure tiene alguna ventaja más, como la protección aerodinámica (pecho y piernas), las defensas y los faros antiniebla.

Saludos.

Me refiero a ventajas que no puedan montarse como accesorio ( o sí salvo que te gastes una fortuna), tanque de combustible y suspensiones.

Todo lo demás se pude montar.

En cualquier caso, reconozco que si en Abril, cuando compré mi GS actual, hubiera conocido la ADV Aniversario y su inminencia en salir al mercado, me hubiera esperado ;)

Ok, pues el tanque proporciona protección aerodinámica (además de autonomía).

Muy bien las fotos, y te está quedando muy bien... será porque yo la tengo muy parecida... jejeje, solo que estoy comprando antes las defensas que el pico de pato.

En cuanto a las diferencias, cada uno tendremos muchas razones a favor de una o de la otra... y siempre habrá alguna razón más que al final nos haya hecho elegir la nuestra. Eso solo muestra que para nosotros es, al menos, un poco mejor, pero nada en esta vida es absoluto, y menos en gustos.

Así que a disfrutar, que como nos decimos una amiga y yo: "los dos tenemos claro que la mejor es la mía"  ;)

555D595C595F405A300 dijo:
Muy bien las fotos, y te está quedando muy bien... será porque yo la tengo muy parecida... jejeje, solo que estoy comprando antes las defensas que el pico de pato.

En cuanto a las diferencias, cada uno tendremos muchas razones a favor de una o de la otra... y siempre habrá alguna razón más que al final nos haya hecho elegir la nuestra. Eso solo muestra que para nosotros es, al menos, un poco mejor, pero nada en esta vida es absoluto, y menos en gustos.

Así que a disfrutar, que como nos decimos una amiga y yo: "los dos tenemos claro que la mejor es la mía"  ;)

;)+1

Nadie ha dicho que una sea mejor que la otra, eso está clarísimo (para gustos, colores). Solo he puntualizado según mi opinión respecto a las ventajas. Por supuesto, hay otras desventajas, pero el compañero ha puesto que "solo hay 2 ventajas" y no lo veo así.

Sobre cual es mejor o peor, es una discusión que, para mi, no tiene sentido.

Saludos.

592D726B6A662E1E0 dijo:
Pues hay varios precios ya que varia por el color de la Cupula y por los elementos que pidas. Yo he pedido todo, Cupula transparente, arco, tornilleria y deflectores y ha sido 300 euros, la original hubiera saludo casi por el doble.
Cano, ya te dije, ahora me arrepiento de haber comprado la GS, tenía que haber comprado la ADV, pero viniendo de donde venia con una CBR, se me hizo muy grande, pero ya es tarde, me pasara como a tu con la 1150, acabare comprando la ADV de 2015.

V'ssssss

Gracias por la información. :)

Es cara, pero, como bien dices, más barata que la original.

Veo que no soy el único GeSero que se ha comprado la GS estándar y no la Adventure, por "problemas de talla" ::)

Te ha quedado guapa, yo también estoy interesado en ponerme una pantalla igual, pero tengo mis dudas.

La pantalla que le has puesto es la que mide 55cm? si es así me podrías decir si miras por encima de ella o a través? y cuanto mides tu.

Yo mido 185cm y lo de mirar a través de la pantalla no me gusta nada, sobre todo si toca conducción nocturna y con lluvia.

gracias.

Mirate las defensas en color negro, la mia las llevas y quedan guapas!!
Al menos par ;)a mi gusto

Hola. Yo acabo de comprarme la gs 2011 version "triple black" y me gusta la idea de poner un guardabarros trasero que ayude a no mancharme en exceso al paso por agua en la carretera. ¿Donde consigo uno como el tuyo? tambien quiero poner un alargador al guardabarros delantero. Si alguien sabe...
Saludos a todos

70737C6B6766120 dijo:
Te ha quedado guapa, yo también estoy interesado en ponerme una pantalla igual, pero tengo mis dudas.

La pantalla que le has puesto es la que mide 55cm? si es así me podrías decir si miras por encima de ella o a través? y cuanto mides tu.

Yo mido 185cm y lo de mirar a través de la pantalla no me gusta nada, sobre todo si toca conducción nocturna y con lluvia.

gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1250981382/0

6D564C50535D5E533F0 dijo:
Hola. Yo acabo de comprarme la gs 2011 version "triple black" y me gusta la idea de poner un guardabarros trasero que ayude a no mancharme en exceso al paso por agua en la carretera. ¿Donde consigo uno como el tuyo? tambien quiero poner un alargador al guardabarros delantero. Si alguien sabe...
Saludos a todos

Yo compré el guardabarros aquí y el servicio es muy bueno. Y el precio no está nada mal, por unos 63 euros salíó:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300547670851&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT
1

5E5D524549483C0 dijo:

gracias.

Yo llevo la original de la ADV en mi GS y miro por encima de la pantalla. Mido 184 cm.

Hola, alguien sabria indicarme la marca y modelo del pico de pato que le ha colocado??? Es el original BMW??? La verdad es que me gusta, porque parece mas fino que los anteriores o de otras marcas. Un saludo

Hola G3lutx0.

La verdad es que no queda mal en la GS y lo estoy sopesando, por puertos de montaña va de cine la original, pero cuando cojo algo de autovía, uffffffff, no sé dónde meterme. Ahora después de verlo estéticamente las preguntas de rigor:

Han sido serios en el envío??
Lo has cogido en WRS???
Notas la protección o hace rebufos???
Es este el KIT que has comprado???

http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-CUPO...ADV_29580a5f-9349-41dd-86ec-ddf9949b8573.aspx

Por cierto yo mido 1,90 cm

Salu2 y perdona por la chapa
Jaime

0B3834302A590 dijo:
Han sido serios en el envío??
Lo has cogido en WRS???
Notas la protección o hace rebufos???
Es este el KIT que has comprado???

http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-CUPO...ADV_29580a5f-9349-41dd-86ec-ddf9949b8573.aspx

Por cierto yo mido 1,90 cm

Salu2 y perdona por la chapa
Jaime

Hola:
Pues mira, sinceramente no puedo decir que me va mal de la cúpula WRS, porque no es así. Aún no he puesto los deflectores, aunque los tengo, pero desde luego es maravillosa la cupula. Si la montas, y sobre todo con tu altura, notarás mucho menos ruido en el casco, y el cuello y el hombro muchisimos más relajados, aunque es cierto que hay algo de turbulencias, pero no menos que con la cúpula pequeña.
Respecto al envío, yo lo hice a traves de un grupo de compra de otra web y la verdad es que pillo navidades,las nevadas que hubo en Europa (estos tios están en San Marino), y entre que despues de llegar a España tubo que haber otro envio y que son un poco tardones casi llego al mes, pero en perfecto estado.

Lo único que debes de saber, aunque con tu altura no creo que no te moleste porque yo soy un poco mas bajito y no me molesta, distorsiona un poco en la parte superior, igual que la original de la ADV, pero normalmente no molesta, solo cuando bajas la vista, pero igual que en la ADV.

En definitiva, busca un grupo de compra para que te salga algo más económico y no te lo pienses, pilla el kit que del que pones el enlace. Tambien tienes el mismo kit en ahumado, por si le pega mas a tu moto.

Catón; como ya te he puesto por el privado, es de BMW.

V´ssssss

Por cierto, que me acabo de dar cuenta que no te he felcitado por lo bien que ha quedao la burra...... lo unico que para mi la cupula es muy grande, la de serie ya me parece grande..... ¿será que soy muy chico.....??? :-? ::) ::) ::) ::)

53277861606C24140 dijo:
[quote author=0B3834302A590 link=1295560330/22#22 date=1305745561]

Lo único que debes de saber, aunque con tu altura no creo que no te moleste porque yo soy un poco mas bajito y no me molesta, distorsiona un poco en la parte superior, igual que la original de la ADV, pero normalmente no molesta, solo cuando bajas la vista, pero igual que en la ADV.

Yo llevo la pantalla original BMW de la ADV y no distorsiona.  8-)

Muy guapa, hace poco compré la pantalla de Ztechnik y estoy encantado, no es tan alta como la tuya, pero veo por encima cuando llueve de noche, pero felicidades, disfruta!!!
JL

Muchas gracias G3lutx0.

Si la compro posiblemente la cogeré en ahumada. A ver si veo por ahí un grupo de compra y si no pues a por ella.

Salu2

Muy bonita, aunque para mi gusto un pelin alta la cúpula. Entre los 36,5 que creo mide la original, y los 55 de la WRS, yo optaría por un términoi medio de un 46 cm

Hola!
Que diferencia has encontrado en la pantalla?
Tienes menos turbulencias?
Estéticamnete me gusta más la pequeña, pero si para viajar es más agradbale la WRS, habrá que cambiar...
Gracias por las fotos y por la opinión
Saludos

Hombre, diferencias todas. Sobretodo llevo los hombros y el cuello mucho más relajados, y el casco no hace tanto ruido. Además apenas se mancha la chaqueta y el casco. Aún no le he puesto los deflectores.

Como elemento negativo, y que ya he mencionado, la cupula levanta ligeramente en los 2 últimos centímetros y justo en el pliegue distorsiona un poco la visión. Otros compañeros dicen que en la original no pasa, pero yo creo que si, al menos cuando me he subido a una ADv me ha dado la misma sensación. La verdad es que ahora ni lo noto porque ya me he acostumbrado a una pantalla más alta (antes tenía una CBR y luego la GS con la pantalla baja), pero el primer día me dio un poco de yuyu. Yo creo que cualquier plastico "doblado" hace el mismo efecto. No obstante siempre tienes la opcion de solo comprar el arco y los deflectores, que te sale mucho más economico, y luego gastarte la pasta en lacúpula de BMW.

Como ya he dicho antes, además de que estéticamente me gusta mucho más, no es solo un cambio estético sino absolutamente funcional.

V´ssssss

Hola. Yo tengo la pantalla desde hace más de un año, la compré en una compra conjunta de otro foro, y para mi es una maravilla. Mido 1,71 cm. y voy en el asiento alto y veo por encima de la pantalla. Los deflectores los habia comprado antes y son originales, los cuales me costaron más o menos lo mismo que valian en wrs y también se nota en la protección. Con respecto a que se ralla, yo la limpio con una bayeta de microfibra y no se ralla, cosa que los deflectores si que se rallan más. Tengo amigos con adventure y esta pantalla es más dura que la original.
Bueno, os la recomiendo.
Saludos.

Sabeis el precio de la ampliación del pico pato para ponerle a la GS lo que lleva la adventure?

v'ssssssssssss

Pues debe de ser de las pocas cosas de BMW que no supera los 100 euros. A mi me costo 54 euros.

V'sssssss

Atrás