Extras imprescindibles para 1250 Gs

Miguel1850

En rodaje
Hola estoy interesado en comprar una 1250 Gs y a la hora de elegir el equipamiento hay mucha variedad y quisiera preguntar cual merece la pena y cuál no, me explico por ejemplo la alarma si es buena la que monta la BMW o hay mejores externas .
Muchas Gracias.

Yo lo único que no tiene la mía es el SOS. Importante en el caso que no vengan, las defensas inferiores o por lo menos unos cubre culatines, porque caerse, antes o después se va a caer.

Yo la compré sin preinstalacion de gps Ni estriberas para las maletas vario
Luego compre la barra para el GPS por 20€ original y me la montaron en la entrega Y tengo montado mi Tomtom rider
Lo de las estriberas Porque tenía claro que quería las maletas de aluminio originales que compre por mi cuenta más baratas en Alemania que en el concesionario y los herrajes a un miembro del foro
La alarma funciona de lujo y muy cómoda con el keyless
Las defensas , preferí la touratech por resistencia y por estética
Y no sé qué más decirte
Pero bueno todo es cuestión de gustos y necesidades

Estoy mirando el modelo Style con todos los extras a excepción de las maletas y el gps y se va casi a 21 . Veremos a ver a final de año si hacen alguna oferta .

Estoy mirando el modelo Style con todos los extras a excepción de las maletas y el gps y se va casi a 21 . Veremos a ver a final de año si hacen alguna oferta .

modelo style?
Te refieres a exclusive o hp no?
Si lo que estás mirando es el configurador, de la página de BMW ,lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y que te hagan números reales
La página es solo para orientar

Perdona exclusive que me he equivoco. Si he estado mirando en el configurador de la página web .
sabéis algo del tema Euro 5 para el año que viene? Que va a pasar con las Motos.
Gracias

Perdona exclusive que me he equivoco. Si he estado mirando en el configurador de la página web .
sabéis algo del tema Euro 5 para el año que viene? Que va a pasar con las Motos.
Gracias
Exclusive es la que tengo yo y me encanta .Sobre el euro 5, Hace tiempo que se rumorea pero nada oficial solo rumores
Yo no le daria demasiada importancia
Con euro 4 de gasolina tienes para años
Un saludo

Atrás