extras para f 650 gs

eliasvalle

Arrancando
tengo pensado comprarme la f650gs, ¿que extras me aconsejais que le ponga?. ABS........

5E57525A484D5A57575E3B0 dijo:
tengo pensado comprarme la f650gs, ¿que extras me aconsejais que le ponga?. ABS........

Puños calefactables, que con el frio vienen de perlas.

Un saludo.

Yo la tengo con ABS, puños y ordenador. Si los quieres, es mejor de serie, el resto los puedes montar luego sin problemas, originales o de la industria auxiliar. (Le he puesto una pantalla más grande).

Me sumo a los compañeros.
Fijos, ABS y ordenador de abordo.
Si eres friolero, puños.
Tambien te aconsejaría el protector de puños alto ya que además de proteger la moto en caidas tontas, algo de frio te quita. Lo demás poco a poco.
Un saludo y buena elección.

ABS, pantalla (original o no) y caballete central (para engrasar la cadena va muy bien)

Vsss

Imprescindibles: ABS, puños calefactables, caballete y ordenador.

Para la pantalla más alta o los cubrepuños además de BMW tienes industria auxiliar (wunderlich, touratech) por lo que es cuestión de gustos.

Todos los extras dichos estoy de acuerdo pero yo la pantalla alta me iria a la empresa auxiliar es mejor y mas barata.

Hola.

Yo también creo que fundamental es el ABS. El caballete central muy recomendable (por lo que ayuda a engrasar correctamente) y los puños calefactables (para rodar por debajo de los 10ºC).
El ordenador me ayuda el los días fríos. Tiene un termómetro de temperatura exterior y "avisa" de la posibilidad de hielo.
Los extras de concesionario (alarma, caballete, intermitentes de LED's, cubre-cárter...) puedes montarlos más alante.
Yo aproveché la revisión de los primeros mil kilómetros para poner alarma, las maletas (las vario. Fantásticas. No tengo top case) y los cubre puños grandes (los veo útiles en Asturias).

El comercial no me recomendó montar sensor de presión. Parece que da problemas si las llantas no las manipulan en un conce oficial...
Para las defensas, protecciones varias y otros es mejor esperar a ver el uso real y las necesidades que surgen.

Saludos,

Fran

Atrás