Extremadura, olor, color y sabor

aplomo

Arrancando
A finales de Diciembre (26,27 y 28) trés amigos y yo haremos el siguiente viaje:
Dia 26
Sevilla-El Pedroso-Alanis-Azuaga-Castuera-Orellana-Zorita-Trujillo-Plasencia
Dia 27
Plasencia-Zarza de Granadilla-Mohedas-Caminomorisco-Las Mestas-La Alberca-La Granja-Plasencia
Dia 28
Plasencia-Coria-Moraleja-Alcántara-Alburquerque-Jerez de los Caballeros-Aracena-Sevilla

Admitimos y agradecemos cualquier sugerencia en lo monumental, gastrónomico o paisajistico.

....y CACERES y Merida y Guadalupe ?????? En Caceres comimos muy bien, en El Figon de Eustaquio.Ya me imagino que no tendreis tiempo para todo,pero yo he estado hace dos semanas por alli,pasando unos dias, y he gozado como un enano.Que tengais buen viaje,que Extremadura, os lo va ha poner muy facil para pasarlo muy bien.Un saludo ;)

APLOMO dijo:
A finales de Diciembre (26,27 y 28) trés amigos y yo haremos el siguiente viaje:
Dia 26
Sevilla-El Pedroso-Alanis-Azuaga-Castuera-Orellana-Zorita-Trujillo-Plasencia
Dia 27
Plasencia-Zarza de Granadilla-Mohedas-Caminomorisco-Las Mestas-La Alberca-La Granja-Plasencia
Dia 28
Plasencia-Coria-Moraleja-Alcántara-Alburquerque-Jerez de los Caballeros-Aracena-Sevilla

Admitimos y agradecemos cualquier sugerencia en lo monumental, gastrónomico o paisajistico.

Pues una vez llegueis a Azuaga vuestra tendencia mapa en mano es cojer hacia zalamea de la serena. Os encontrareis con una carretera con un piso muy malo y bastante aburrida. Yo os recomiendo que de Azuaga vayais a Campillo de LLerena y de Campillo a Castuera. En fin yo soy de Azuaga asi que si no os importa nos podemos encontrar en el Pedroso para acompañaros un poco hasta Castuera. Eso si me acuerdo!

Te mando un privado!!

Hola bonita ruta que queréis hacer...
!!! Qué te voy a decir yo de mi tierra...¡¡¡
Que lo disfrutéis. Buen viaje.
Os mando un privado...
Un beso
Inmita.

La ruta estupenda, nada que objetar, lo único que tengais un pelín de cuidado por la zona de La Alberca que casi seguro habrá nieve.

Si quieres saber algo concreto de algún punto no dudes en preguntar.

Buen viaje.

Durante el segundo día no dejeis de visitar el mueo de la moto de Hervás, muy chulo la verdad ;)

Atrás