Extremadura ...ya he vueltooooo

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
Solo es para comentaros que la corta escapada que he hecho a Extremadura con los consejos de algunos de vosotros ha sido un placer Merida,Plasencia,Yuste,Trujillo y como no la famosa Garganta de la olla..con su leyenda de la Serrana.En fin un placer,si alguien le interesa deciros que estuvimos en un pequeño hotel en Jarandilla de la vera (hotel Jaranda)telf 927560206 donde nos han tratado como en casa...el dueño Luis Miguel, motero el y su mujer Maria encantadores y super amables el precio de escandalo 69 euros con media pension...creo que era una oferta.En fin eso es todo.
 
Si te pilla la Serrana....

¿Visteis la casa de la peña, la del poste apoyado en una roca, y las casas con muñecas en los dinteles?.

A nosotros, la zona esta, nos dejo impresionados....
 
Pues no! la verdad es que no,vimos eso si la maravillosa carretera que sube desde la garganta de la olla hasta el pueblo ese que hay arriba (no me acuerdo como se llama)y eso a pesar de que en el hotel nos aconsejo que no subieramos por ahi que habian muchas curvas....jejejeje. ;) ;) ;) ;)
 
Las casas con muñecas en los dinteles (esculpidas) eran las de trato cariñoso para con los varones, pa no deci las casas de pu...

Y otra cosa curiosa es el cementerio nazi de Cuacos de Yuste, cerca del monasterio.
 
Onil, malegro que te gustase mi tierra.
Ese pueblo que dices de Garganta hacia arriba es Guijo de Sta Bárbara, no?

Pues todavia te queda por conocer Las Hurdes, Sierra de Gata, Hervás, Zona sur de Badajoz...


saludos
 
Arriba