Extreme Challenge Madrid 1 y 2 de octubre

Onnkay

En rodaje
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
123
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas noches.

Buzeando por las eventos me he encontrado este.

Os dejo el cartel.
https://xtreme-challenge.com/
1630794026488.png

Por si os interesa ir, podemos hacer grupos tambien si alguien no encuentra con quien ir.

Yo de momento voy con 3 personas pero se pueden añadir las que sean y se hacen varios grupos.

Saludos a todos.
 
Estoy apuntado con un amigo, tiene muy buena pinta y me apetece volver a hacer uno de estos, mola el rollo de la navegación con roadbook
 
....bueno, a modo de informacion yo fui en el 19 y la verdad es que me lo pase bien..... no es de roadbook, tienes que instalar en el telf la app gasbiker y en cada control vas metiendo un codigo y te carga el track del siguiente tramo, asi de sencillo, nada de complicaciones papel u otras, ya que se hace bastante ameno al solo tener que seguir las indicaciones como un gps normal con su ruta cargada..... el entorno muy sano, el viernes tarde monton de exposiciones de talleres motos recambios etc del mundo de la moto, incluso se podian probar modelos bmw y kawa creo recordar.... la salida, la comida y la cena todo muy fluido, no hay presion, a tu ritmo, parajes chulos y buenas curvas para disfrutar....

....este año creo que cambiamos para hacer la de 1000osos en asturias, pero creo que se pasan un poco de precio.....igual me equivoco...pero 95e por una rutita....ya le llega.....

que lo disfruten.....saludos
 
Yo estoy apuntado, repito porque en la 2019 todo fue genial. Además esta vez ya somos un grupo de 10 🤪
 
Hoy me he inscrito y de momento vamos 4 amigos.
saludos,,
 
Buena ruta se ha currado esta gente. Muy buena organización también.
La falta de gasolineras en la ruta por la zona norte de Guadalajara hizo que casi todos los participante coincidiéramos en una única gasolinera con un sólo surtidor lo que supuso que tardáramos una hora y media en repostar.
 
Respecto a la gasolina, algunos fuimos hasta Atienza y alli mucho mejor….por otro lado, me pareció un poco cutre que no te dieran un triste café en la salida, por ejemplo, o que la bebida de la comida la tuvieras que pagar. El tramo sin asfaltar del camino del Canal, dirección Cogolludo, tuvo que ser un suplicio para determinadas motos, había unos socavones de escándalo, debían avisar, pero aun con todo yo lo pasé bien, aunque creo que estas fechas ya son tarde para este tipo de evento, la gran parte de la vuelta en mi caso, ultraxtreme, fue de noche al igual que el inicio de la ruta
 
Si consideramos que la ruta tenía una gran cantidad de curvas y carreteras sin tráfico, estuvo bien.
Sin embargo, los aspectos negativos fueron bastantes:
1) No dar un café a la salida
2) Ruta planificada con una sola gasolinera en Espinosa con una cola de 1/2 hora para repostar.
3) La ruta debería haber sido más amplia sin dar tantas vueltas sobre el mismo sitio. Por ejemplo haber cogido la carretera de Majaelrayo a Riaza pasando por el puerto de la Quesera. Hubo incluso un tramo en la etapa 3 que se repitió en sentido contrario.
4) La última etapa muy larga habiendo elegido la PRO. 4 puertos y 127Kms por la noche llegue a las 22:15h.
5) La ruta la hice muy rápido duplicando en muchos tramos la velocidad de la vía y en rectas a mucha velocidad (140 a veces). Si la hubiese hecho a velocidad legal hubiese tardado el doble. Considero que debería haberse planificado con algún tramo más rápido para evitar tener que ir a tope en los lentos. Además mejor compensado porque las 3 etapas después de la comida eran más largas que las previas con menos tiempo si se hubiese respetado la hora de llegada, antes de las 21h.

A pesar de todo, me lo pase muy bien y me gusto mucho. Los tramos de Guadalajara los conocía todos pues soy de aquí.
 
Yo me he apuntado a la de cordoba que es en noviembre, a ver cómo va porque es mi primera xtreme. Pero opino como el compañero en noviembre se hace de noche pronto y yo me he apunta a la ultra + 600km
 
Yo me he apuntado a la de cordoba que es en noviembre, a ver cómo va porque es mi primera xtreme. Pero opino como el compañero en noviembre se hace de noche pronto y yo me he apunta a la ultra + 600km
Buenos días, yo tambien estoy inscrito en la de Cordoba y tambien es la primera vez que me apunto a una Xtreme.
Josero, pregunta tonta; ¿que hay que ir al Paseo de la Victoria a recoger dorsal? Gracias de antemano.
 
Arriba