EYYYYYYYYYYYYYY HOLAAAAAAAAAA

CHURRYS

Allá vamos
Hola chicos como estais? yo de VACACCIONEEEEEEEEES jijijijijijiji.
Como vereis no estoy mucho por aqui ,pero no es porque os haya olvidado ni mucho menos esque ahora con los dos pequeñines en casa to el dia pos como que no tengo q bañarlos en la playita en la pisci pa q se relajen ayyyyyyyyyyyyyyy . Asi q si no aparezco mucho es por eso vale? ;D
Os hecho de menos y veo en el apartado de mi querido administrador las normas del foro y me preguntaba , esque ha pasado algo gordo para recordarnolo ??? me he quedao un poco pilla si no se puede decir por aqui pues contarmelo por un privado ok? espero q no .

Bueno os deseo un feliz verano a todos y si cojeis las vacaciones pos quye lo paseis bomba.

Un besazo muy grande para todos , volvere os lo prometo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK ;D

Pues vale amiga churrys... Date un bañito tu también de tanto en cuando y piensa en los sufridos moteros que aún no hemos empezado con las vacaciones !!!!

Ya me preguntaba yo ¿ande sabrá metio esta mué que parese que a dsaparesio de la fa de la tierra, pero no, ahí te quiero ver, nada menos que de vacaciones, como debe ser, no como algunos que nos pegamos todo el año currando para unos miseros 7 dias que se me pasan volando.

Del tema normativas no te puedo informar porque no he leido nada conflictivo, tampoco me suelo meter en esos temas, quizas por que en mi profesión las disputas las resolvemos en el ring, que le vamos a hacer de algo hay que vivir.
Bueno a mí tambien me sorprendió.

Bueno pues un besote para tí y los tuyos y que disfruteis de vuestras vacaciones.
bushi

Al leer el titulo pensé....

hay otro concurso de fotografia ;D ;D ;D

QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES

Esa mozaaaaaaaa!! ;)

Aquí un pre-vacacional... diez madrugás me quedan pa pilláááááá!!! :D :D :D :D

Se nos de un bañito por cada uno del foro... que siendo más de cinco mil... parecerías un garbanzo pal cocío... ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJ vale yo me dare no 5000 bañitos si no 5500 jejejejjejejej lo siento por los que le doy un poquito de envidia no os precupeis q se pasa pronto el tiempo y ya os tocara a vosotros , cada vez q me bañe pensare en vosotros y ya vereis como os llegara una ola de frescor y asi pensareis esa es la churrys remojandose el trasero jajajjajjajajaj AY MAREEEE QUE MORENITA TOYYYYYYYYY anda q no toy guspa yo y sabeis una cosa posque me he tintao el pelo de colores fucsia y naran para llamar mas la atencion, vosotros sabeis q a mi me gusta eso jajajajajajajajjajajjaajjjajjjaj q me partoooooooooooooooooooooooooo estoy divina ;D
Bueno chicos de verdad os hecho de menos y q estoy aqui aunque sea de tarde en tarde pero yo seguire aqui hasta q me salgan canas asi q no penseis q no dare ,mas guerra q volvere y con mas afoticos q mandarle a wikom pa q las esponga ;D
BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :-*

Atrás