Ezpeleta: “Me da lo mismo lo que digan las fábricas”

Muy buena la entrevista... Ojala se cumplan todas sus ideas. Ya estoy un poco cansado de que lo bueno se acabe despues de Moto 2.

Un saludo.

777B686A73797B7E7B1A0 dijo:
Muy buena la entrevista... Ojala se cumplan todas sus ideas. Ya estoy un poco cansado de que lo bueno se acabe despues de Moto 2.

Un saludo.

+1 y muy sensato lo que dice, seguro mejora espectaculo

Es curioso que en los madrugones de las carreras en Asia, daba cabezadas en MotoGP. Algo no iba bien. La guerra tecnológica parece haber muerto de éxito. Se ha impuesto el más grande y ha marcado tales diferencias en presupuesto, tecnología, potencial, número de pilotos en parrilla y capacidad de reacción que las previsiones eran que Honda iba a seguir ganando de calle las próximas temporadas. Éso mata el interés por la categoría y ya era un muermo de un tiempo a esta parte ver que lo único que podíamos disfrutar eran las primeras dos vueltas, algún pique por detrás del 4º puesto y ver si fallaba alguien para no ver siempre a los mismos en el podio... en fin, que cambiaban de rumbo o la cosa iba a seguir igual o peor. Aunque corran 8 segundos más lentos por vuelta, si vuelve a haber categoría, lucha y pilotos más juntos, recuperará la atención sobre la categoría reina.

En mi pueblo dicen : que hablar no tiene puertas.

Eso de que no vas a contar con los fabricantes, en fin....................

Otra cosa sera que no deje que impogan todas sus ideas ( y yo creo que al hablar de fabricantes, su refiere a los grandes, que son la japoneses). Pero no contar con ellos, es mas solo seria Honda y Yamaha, porque donde estan Suzuki y Kawasaki.

Un saludo

MOTOGP es el escaparate tecnologico y de recursos de las marcas, como lo fue en su dia los 500. Han habido epocas de parrillas pobres y predominio de marcas, el problema actual es que las carreas son aburridas y los pilotos tambien. Lo de las ayudas electronicas lo tenian que haber regulado hace mucho, y no se como coño van a ahorrar costes si no paran de cambiar normativas, cilindradas......

La verdad es que leyendo sus declaraciones, razon no le falta, lo primero que hay que hacer es una categoria reñida y competida y para eso un primer paso es abaratar costes para que mas equipos tengan facilidad de participar. Lo segundo, levantar la categoria, ya que se ha quedado un tanto desvirtuada y Moto2 y el Mundial de Superbikes le esta comiendo terreno a lo que deberia ser la Categoria Reina, y lo tercero, a mi modo de ver, es limitar el desarrollo de algunas fabricas como Honda, que gana practicamente de calle, haciendo las motos mas standard y limitando el desarrollo como en la Formula 1, para ver mas lucha de piloto y menos de maquina, V,s

Atrás