F-1..., ¿habrá un guión escrito?

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Y yo me pregunto, visto lo visto a lo largo de esta temporada, y de las tres últimas en las que este deporte a entrado en los hogares de millones de "hispanoparlantes" (gracias a un piloto Español) con todo lo que ello conlleva en torno a audiencias, derechos de retransmisión, prensa, etc., etc

está claro que lo que significa son millones y millones y mas millones..., una época dorada en la categoría en la que ha mezclado la retirada de un mito (Michael), y han llegado otros que lo pueden ser..., es decir, una serie de circunstancias que propician que se dispare el rendimiento económico de la Fórmula 1...

la preguntas que me rondan desde hace días el coco son si estaremos asisitiendo a un final escrito con anterioridad en la que el deporte pasa a ocupar un segundo plano para dejar paso a los intereses y la visión de futuro para seguir ganando cada vez mas...

el gallinero super-revuelto de un Alonso campeon en un equipo al máximo nivel, y de repente con un rival en las mismas filas que en un tira y afloja constante a lo largo de toda la temporada hace que los aficionados, la prensa y demás se tiren de los pelos

¿interesa que gane de una forma un tanto "sucia" (por el equipo y por la Fia) el campeonato un joven Hamilton?...

¿o Alonso?, que ha llegado con la aureola de "nuevo mito" a McLaren y se ha sentido vapuleado y maltratado...

¿son Ferrari y Kimi los terceros en discordia y que están "ahí" para dar la campanada...?

quizás este no sea el año de Hamilton..., ¿o sí?

¿somos simples marionetas mirando un televisor y manejados por el imperio económico al mas puro estilo de George Orwell? :-?

¿habrá algo de esto cierto?

.... o es solo un deporte y yo pienso (mal) demasiado :-?

saludos a todos :)

Atrás