F-1  GP- España Montmeló

Mareton

Allá vamos
Hola a todos,

no parece ir nada bien la cosa para Alonso, pero visto los entrenos de hoy, al resto de los "grandes" con la excepción de Massa, tampoco van allá muy bien... :-?

Kubica, Hamilton y su compañero (en la Q3), Raikonnen..., menuda "escabechina" :o :o

los dos "Totoya" por delante del Renault... :-X

este es el año de Button??? :-?

a ver mañana... ;)

un saludo a todos :)

Pd.: por aquí creo que vienen lluvias, así que..., en casita, creo que tambien daban lluvia para el circuit... ::)

Re: F-1  GP- España Montmeló

..lo que no termino de entender es lo que está pasando en Ferrari y Maclaren....por no hacer un coche competitivo.....raro...raro...raro. :-/

Bueno..., dentro de lo malo... :-/

Button va de cabeza al campeonato..., como haga dos o tres carreras mas así, a ver quien lo pilla después a poco que se sepan administrar :-?

me alegro por él :)

y a ver si para el año se termina el culebrón Alonso&Ferrari..., porque si no... :

el próximo... Mónaco :D

dos semanas y veremos el mas espectacular GP del año...

un saludo :)

Lo curioso de ferrari (no sé mclaren), es que han evolucionado el coche y ya es competitivo, pero la cosa no va y los errores del equipo son estrepitosos.

Deberían empezar por dar una patada en el culo a Domenicalli, seguido de otras dos a los patatas de sus pilotos y un un tirón de... cojones ;D a Schumacher para que se ponga las pilas, que sabe mucho más de lo que está demostrando... o será que realmente está por allí pero poco le dejan hacer nada :P

Saludos

Pues la carrera aburrida y si encima te regalan unas entradas para la tribuna de la recta principal, pues mas  ::)  ::)  ::)

Afortunadamente las fotos que puedes hacer son acojonantes.

Francesc

F-1%204.jpg

F-1%202.jpg

F-1%205.jpg

F-1%201.jpg

Francesc dijo:
Pues la carrera aburrida y si encima te regalan unas entradas para la tribuna de la recta principal, pues mas  ::)  ::)  ::)

Afortunadamente las fotos que puedes hacer son acojonantes.

Francesc

Pués chico, cuando te aburras mucho, yo te hago compañía ;D ;D ;D ;D

que envidia... :'( :'(

un saludo

Atrás